Acceder

El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

35 respuestas
El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return
El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return
Página
1 / 5
#1

El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Si, desde hace un mes los mixtos europeos estan cayendo fuertemente como se ha dicho por aqui por activa y por pasiva. Yo no tengo el Nordea, que conste, pero es el unico que no cae o que apenas cae.

Fondos muy buenos como Wertefinder caen un 3%, El Invesco pan european high income un 2%....y eso que solo he citado a los que yo considero muy buenos... que sera de los malos.

Y es que cuando las bolsas caen no hay donde refugiarse mas que en la liquidez. Mejorara esto? Habra rally de diciembre ? Ojala, pero no me da buen rollo.

#2

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

El Nordea se salva porque tiene la mayor parte de sus activos en USA, no en Europa.

#3

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Cierto, tienes toda la razon. SE me habia olvidado ponerlo en el 1er post.

#4

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

He estado viendo unos charts de las bolsas europeas, Ibex, Dax, indices como eurostock y en un mes han perdido entre el 8 y el 10% TODAS. Es una correcion seria. No si sera la que todo el mundo esta esperando, aunque donde se espera NUNCA llega, pero desde luego es una caida no diria brutal pero creo que para un mes no es ninguna tonteria.

#5

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

Es cierto, yo lo compre hace unos meses y es el unico que aguanta. El wertefinder se ha "comido" todo lo que me produjo (tambien hay que decir que en un par de meses habia ganado un porcentaje muy majo) y ahora estoy en la fase de ver que pasa y si lo "corrijo" yo o no XD.
El otro dia leia por aqui algun mensaje que si la bolsa no rompia el techo, entonces se baja el suelo para buscar recorrido. Yo llevo poco en esto y no no entiendo gran cosa, pero me parece una opcion mas que veráz, si las bolsas no suben de cierto nivel, pues recogidas de beneficios, des-inversion y a esperar para comprar barato. El tema es el de siempre, la bola de cristal que no tenemos para saber cuando salir y durante cuanto esperar a volver a entrar. Creo que lo mejor es como se comenta por otros foreros, tener claro los stops que uno desea y cumplirlos.

#6

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

No deberias haberlo nombrado y menos hoy q el SP500
cae a plomo. Ahora le caera tambien la maldicion y no
es conya. Fondo que mentamos kaput

#7

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

...has dicho una cosa muy cierta, "la mejor forma de refugiarse es la liquidez".
Un saludo.
pd: calma que esto no es mas que una borrasca. La tormenta de momento no ha llegado.

#8

Re: El UNICO mixto que esta capeando el temporal es nordea stable return

La tormenta de momento no ha llegado.

Que quieres decir con eso?

Pd: Tb tengo el nordea y de lujo. Sube bien ,estable y baja poco. U fondo para tenerlo altamente ponderado en la cartera y más en los tiempos que corren ,aunque quizás ahora no sea el mejor momento para entrar. En mi caso met´´i 50000€ en diciembre y acerte de pleno.

Hay que tener liquidez siempre.. Ahora con las bajadas en bolsa (ebola ,ucrania ,etc) vas ponderando .. comprando en mi caso mas del iberia "a" y a esperar...