Acceder

Horas de corte. Selfbank y R4

26 respuestas
Horas de corte. Selfbank y R4
2 suscriptores
Horas de corte. Selfbank y R4
Página
2 / 4
#9

Re: horas corte: SAB, BKIA, ING, R4 y DB - fondos IBEX

todo lo que dices es cierto y comprobado, rapido y clarito.
solo falta comentar que si no queréis pagar comisiones de mantenimiento abráis cuenta de activobanc que no cobran nada de comisiones es del grupo sabadell y utiliza la misma plataforma

#10

Re: horas corte: SAB, BKIA, ING, R4 y DB - fondos IBEX

En r4 solo se puede hacer eso con el r4 bolsa. Algo de juego da. Lo de Sabadell lo sabia, pero tengo como 15 bancos, no puedo con mas... Yo solo juego con el r4 bolsa y mi idea es ir pasándolo a otro q me guste mas. Como dije antes mutua y fidelity

#11

Re: Horas de corte. Selfbank y R4

Es que indexados de aquí no hay. Es lo malo.

#12

Re: horas corte: SAB, BKIA, ING, R4 y DB - fondos IBEX

So sobre el papel, el r4 bolsa es igual, no? Hora de corte las 17

#13

Re: horas corte: SAB, BKIA, ING, R4 y DB - fondos IBEX

Que pena que con fondos de otros países\ zonas no sea igual. Meter una orden D+3 es como jugar a la ruleta rusa con una escopeta!!

#14

Re: Horas de corte. Selfbank y R4

Son para todos los fondos de la gestora propia.

#15

Re: horas corte: SAB, BKIA, ING, R4 y DB - fondos IBEX

El R4 funciona bien si trabajas con efectivo, me explico:
- si hoy que ha bajado el IBEX yo hubiera metido mil euros, mañana me lso cargan en cuenta a VLP de hoy (valor de D, cargo en D+1)
- si mañana subiera mucho el IBEX le doy orden de traslado al monetario y triunfo, PERO llega al monetario al día siguiente, es decir en D+1 fecha en la que se suscribe
- lo malo es al revés: que si tengo dinero en el monetario y un día D quiero traspasarlo antes de las 17:00 al fondo de bolsa como la liquidación del Monetario se hace en D+1 en realidad entraría en el de Bolsa en D+1 = no vale, hay que hacerlo con "pasta fresca" por eso prefiero los de Sabadell, corte 17:30

#16

Re: Horas de corte. Selfbank y R4

sí, hay, mira atrás, el de ING pero el corte es a las 15:30 y liquidan en D+1 y lo ves liquidado en D+2