Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es buen momento para invertir en fondos Small Caps

10 respuestas
Es buen momento para invertir en fondos Small Caps
1 suscriptores
Es buen momento para invertir en fondos Small Caps
Página
2 / 2
#9

Re: Es buen momento para invertir en fondos Small Caps

Desde septiembre de este año tengo el Santander Small Caps FI http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05SK9 y sigue en tendencia bajista. De momento voy aportando mensualmente 200 euros. Ya veremos cómo se va comportando, pues no parece hacer suelo. Creo que fue una decisión equivocada apostar por un fondo de este tipo, pues como bien te han comentado, al ser corporaciones extremadamente sensibles a la disposición de crédito bancario, y no pasar este último por su mejor momento, sufren sobremanera.

#10

Re: Es buen momento para invertir en fondos Small Caps

Yo entre en marzo en dos fondos Small Cap en La Caixa y el BSabadell, aguante y aguante,
hace dos meses los liquide con perdidas y me fui a RV USA y ya he recuperado lo perdido.
La palabra Small Caps no la quiero oir en mucho tiempo.

#11

Re: Es buen momento para invertir en fondos Small Caps

Tiene mucha ponderación de España tu fondo de small caps del Santander, en mi opinión todo lo que huela a España lo va a pasar mal el año que viene. Uno global, más diversificado, podría ser una buena opción, aunque coincido que ahora no es quizás el mejor momento.

Saludos

Guía Básica