Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sentido común para nosotros de Bestinver

50 respuestas
Sentido común para nosotros de Bestinver
2 suscriptores
Sentido común para nosotros de Bestinver
Página
2 / 7
#9

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

entonces se TRASPASA el dinero sin tributar.

#10

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Gran cabreo que tengo con Bestinver....y ahora sacan una carta.
¡ A buenas horas ¡
Cuando ya hemos vendido.......Además lo de la 'buena noticia' será para el señor de la carta.
Muchos inversores teníamos el dinero ahí porque confiábamos en Paramés ...por tanto al menos para mi no es 'buena noticia' que fichen a otro para que este se largue.
Sr Rivera....Los experimentos con gaseosa.

#11

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

creoque es mejor vender ahora y tributar...... el año que VIENE.

si lo he entendido bien en 2015 los impuestos bajan mucho (x las elecciones) y a partir del 16 vuelven a subir

#12

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Estás en un error: lo que vendas este año te generará Plusval/minusvalías que liquidarás conforme a la ley actual.

#13

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

muchas gracias Alex2, yo creia q era como lo pongo......

? entonces será lo q venda en el 15 lo que pagara menos impuestos, al hacer la declaracion en el 16 ??

#14

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Exacto, el 1 de enero del 2015 cambian las normas

#15

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

¿Crees de verdad que es razonable dejar tu dinero en un fondo en el que no confías, a la espera de que el antiguo gestor pueda lanzar su propio producto? Me parece carente de sentido. Si confías, te quedas y a verlas venir. Si no confías, te sales. Si dudas, ... Además, solamente tributas si reembolsas. Si traspasas, ni que sea a un monetario, no tributas.

Salu2

#16

Re: Sentido común para nosotros de Bestinver

Dijo Parames que tenia que estar un mínimo de 2 años sin poder desinvertir su patrimonio (75%) en el Bestinfond si se marchaba.

Se habla de...