Acceder

Consulta Fondos

11 respuestas
Consulta Fondos
Consulta Fondos
Página
1 / 2
#1

Consulta Fondos

Carla Quinto/Bizcaitarra: Soy un absoluto principiante en el universo de los Fondos de Inversión, por ello, me encantaría saber qué opinión os merece la gama Santander Asset Management y la gama Santander Select.

Muchísimas gracias por vuestra respuesta

#2

Re: Consulta Fondos

No se a cuales fondos te refieres. ¿serán fondos de fondos? No los conozco.

La gestora del Santander tiene 3 fondos aceptables, incluso podríamos decir que son fondos buenos:
Santander Acciones Españolas
Santander Small Caps Europa
Santander AM European Equity Opportunities
Pero ten en cuenta que son de renta variable (acciones) y cada una de ellas de un mercado en concreto. Ideales si quieres invertir en esos mercados en concreto.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2387825-fondos-inversion-bco-santander#respuesta_2388839

#3

Re: Consulta Fondos

Bizkaitarra: La información de esas gamas de fondos la obtuve en una oficina y en la página web del Santander, que es el banco donde tengo mi cuenta. Me han comentado que son fondos de RV y RF mixta internacional, con un horizonte de 18/24 meses. La entidad gestora es Santander Asset Management, S.A. SGIIC y la entidad depositaria Santander Investment, S.A. No sé si te sirve de algo esta información.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta.

Un cordial saludo

#4

Re: Consulta Fondos

El gestor de dos de los fondos buenos del Santander que mencionaba en mi post anterior se marcha del Santander. Así que ya solo queda un fondo bueno en el Santander:
Santander Small Caps Europa

#5

Re: Consulta Fondos

lo del horizonte temporal es una patraña, yo no le hago caso. Por ejemplo, para el fondo de small caps Europa dirán que el horizonte es 5 años o 7, y ¿que significa eso? ¿que manteniendo en 5 años ganarás fijo? Pues no, porque no hay nada seguro. Nadie lo sabe.