Acceder

Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

10 respuestas
Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?
2 suscriptores
Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?
Página
1 / 2
#1

Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Hola a tod@s llevo tiempo con este fi en la cabeza, mi duda es si entrar estos días o esperar a ver si baja un poco más el mercado antes de las supuestas medidas sobre presupuesto de la eurozona que pueden tomarse el viernes,,, qué opináis del fondo? lo creéis interesante?
gracias todos por vuestras aportaciones!

A

#2

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Hola Torneu, lo mejor creo que es entrar periódicamente. El fondo es de gestión activa y es un fondo flexible así que como hasta ahora los gestores de este fondo son los que mejor sabrán donde invertir.
Un saludo.

#3

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Yo acabo de hacer una subscripcion periódica de 200 €.

#4

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

y ¿si sube de aqui al viernes? volverás a esperar o entrarás?

#5

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Un fondo flexible como el wertefinder no veo problema en entrar hoy o el viernes, o la semana que viene.

Salduos

#6

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Hola, qué pasa el viernes? No veo en el calendario ningún evento de especial relevancia.. gracias

#8

Re: Creéis buen momento para entrar en Renta 4 Wertefinder o mejor esperar a ver que pasa el viernes?

Cualquier fondo de inversión de este estilo (mixto), tiene un período de maduración de 2-3 años. No son instrumentos para especular a corto plazo sino que hay que darles tiempo para que vayan adaptando sus estrategias a las condiciones del mercado. Dicho esto, y fijando un horizonte a 2-3 años vista, para mí es irrelevante entrar ahora o el viernes.