Acceder

Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

16 respuestas
Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal
Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal
Página
1 / 3
#1

Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

PUes si, hemos visto como el NO a la independencia a Escocia ha ganado con un 54% frenta al 44%. Lo logico seria que el MG optimal income empezara a subir, dado las 3 ultimas semanas de cierta inestabilidad de este fondo. A ver si es verdad que sube porque yo tengo muchas dudas de que asi sea. Tengo la impresion de que el problema es otro, no el de la independencia. Siento ser hombre de poca fe, pero es que las cosas , a veces, no son tan sencillas como parecen. Las que si ha reaccionado al alza han sido las bolsas europeas....hasta que WS comience.

#2

Re: Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

Pues si, se ha pegado hoy una buen subida de 0.60%. Ojala continue asi.

#3

Re: Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

El de dólares +1,24... 8-)

Bueno...

capítulo cerrado.

#4

Re: Bueno, pues salio el NO en Escocia. A ver si sube el MG Optimal

Joer, vaya cañonazo el denominado en dolares.

#5

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

pues otra vez renta 4 y su lentitud en los traspasos.
Como yo quería el valor liquidativo del optimal del jueves 18, realizo a media mañana del miercoles 17 un traspaso del monetario al optimal en dólares. Como la liquidación del monetario es D+1, el dinero debería estar disponible el jueves 18, y como fecha suscripción del mg optimal income es D, según mi razonamiento debería tener VL del mismo jueves 18.
Pues no, me aplican VL del viernes 19, o sea, he comprado un 1'24% mas caro, que en este fondo es mucho.
No sé si mi razonamiento es erróneo, o si las otras comercializadoras son igual de lentas, o si por tener el optimal hora de corte ocho de la mañana, influye. Pero el caso es que yo me he perdido un 1'24% de rentabilidad, y con renta 4 llueve sobre mojado en esto de los traspasos.

#6

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

Tu razonamiento es correcto. Yo he empezado ahora a controlar con exactitud el tema de las fechas, y se cumple bien, salvo días festivos, o circunstancias.

Llama les y que te den una explicacion

#7

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

El planteamiento es correcto.
A mi tambien me ha pasado en R4 ese mismo problema, comiendome un dia en medio en los traspasos porque el fondo destino tiene hora de corte a las 9:30; así que además de las fechas de cada fondo, hay que tener en cuenta las horas, por lo menos en R4.
En tu caso te has perdido ese %, por lo que el problema es mayor.

#8

Re: cabreo con renta 4 y traspaso al m&g optimal income

sí, les llamaré, al menos el recurso del pataleo

Se habla de...