Acceder

Inversión en infraestructuras

34 respuestas
Inversión en infraestructuras
3 suscriptores
Inversión en infraestructuras
Página
2 / 5
#9

Re: Inversión en infraestructuras

Buenas, yo animado por el buen comportamiento de ese tipo de fondos entré en Deutsche Invest I Global Infrastructure NC, en euros que es en dolares se hubiese salido. Por el momento en 1 mes 5,67% que no está nada mal para darle un poco de picante a la cartera. Además está fundamentalmente posicionado en USA (50%) y Canada (20%), así que a ver si sigue animandose y mejoran las infraestructuras de America ;-).

Saludos.

#10

Re: Inversión en infraestructuras

Las infraestructuras van a ir más que tirando: hoy China acaba de firmar un acuerdo con la India para renovar su vetusto sistema ferroviario (lo hicieron los ingleses antes de la independencia), crear parques industriales, etc.
https://in.finance.yahoo.com/news/china-invest-usd-20-billion-103207110.html

¡No hay que dejar escapar este tren!

#11

Re: Inversión en infraestructuras

Madre mía, va como un tiro. ¿Dónde lo tienes contratado? Veo que en Renta 4 no está. Además, la clase I es institucional y tiene menos comisiones, pero suelen tener entradas muy grandes, ¿no?

#12

Re: Inversión en infraestructuras

¿Estás hablando del Deutsche Invest Infrastructure?

Está disponible en R4 a partir de €200.

LU0329760853

Un saludo

#13

Re: Inversión en infraestructuras

Yo tambien lo tengo desde hace dos meses y aunque al principio su PER tan alto me tiraba para atras, me decidi.Es bastante mas tranquilo de lo que parece y como han dicho arriba rinde bastante bien y hasta ahora es un fondo que me da tranquilidad, pero ya se sabe nada es eterno.

#14

Re: Inversión en infraestructuras

Buenas, si trabajas con selfbank a partir de 1000 euros la entrada. El TER me parece un poco alto pero las rentabilidad tb.

Saludos!.

#16

Re: Inversión en infraestructuras

Ah, vale, no sé por qué no lo encontraba... ¡Gracias!

Este año lo está petando, pero el MS parece más estable a tres años. Lo malo es que está cubierto en euros y ahora creo que no interesa, pero lo consultaré con la almohada...

Se habla de...