Acceder

Mutuactivos

3 respuestas
Mutuactivos
Mutuactivos
#1

Mutuactivos

parece que Mutuactivos lo están haciendo muy bien y para diversificar quizá me meta en algún fondo alguien tiene la experiencia de ir a contratar con ellos creo que para reembolsar hay que hacer un trámite un poco engorroso que es mandar una carta para que te manden las claves de acceso a Internet porque no se puede reembolsar directamente en las oficinas....me gusta su fondo de bolsa española con un solo 0,55 por ciento de Ter y un fondo mixto flexible con un cero coma 45 por ciento y encima sin comisión de éxito....
también he visto que tienen la opción de contratar fondos por arquitectura abierta de varias gestoras llamas las clases baratas lo que me imagino es que te clavaran la Comisión de suscripción o de reembolso....
alguien que tenga la experiencia de haber contratado directamente con ellos por favor muchísimas gracias

#2

Mutuactivos

Buenas anselmo, si deseas adquirir esos fondos porque cuenta con bajas comisiones y están teniendo un buen recorrido, no te lo pienses. Es normal que haya que esperar a que te manden las claves a casa, se trata de un mero trámite de seguridad.

No creo que vayas a tener problemas con ellos.

Un saludo.

#3

Re: Mutuactivos

Buenas, yo estoy en Mutuafondo Valores y Mutuafondo Bolsa española y no tuve ningún problema al contratarlo, además tienen una buena atención telefónica.
Un saludo.

#4

Re: Mutuactivos

yo una vez me acuerdo que para un traspaso a un fondo de mutua o de Ac les tuve que confirmar la orden por fax. Para suscripcion nada de nada, funciona como todos