Acceder

Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

9 respuestas
Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?
Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?
Página
1 / 2
#2

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

Labia no le falta al amigo Espelosín, le deseo lo mejor, pero vaya tocho para justificar el nacimiento de unos cisnes negros. A cualqueira le puede pasar, y está bien que comparta su visión de mercado, pero parece un informe algo espesolín :-D

#3

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

no lo pienso leer.
yo lo he tenido y es un fondo mal gestionado (desde mi opinión de inexperto, pero es la mía).
a la que ha recuperado lo he liquidado y no quiero escuchar nada de este señor

#4

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

Tiene que estar el fondo seco ya de todo el mundo que habrá salido.

#5

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

Fuí de los primeros en pedirlo a R-4 para incorporarlo a mi cartera,y me encantaba la dialectica del señor Espelosín,pero justo es reconocerlo que me equivoqué y en cuanto me recuperé de las perdidas abandone el Abante Pangea.
Lo he escuchado en directo un par de veces,y el hombre es honesto y tiene un montón de conocimientos como gestor,pero como se ha dicho en este foro,los gestores y fondos que hoy sobresalen mañana se convierten en mediocres,simplemente por muchas razones,unas por que las comisiones no justifican las rentabilidades,otras por que no se amoldan a las nuevas condiciones de los mercados.
Muchos gestores como él de reconocido prestigio han fracasado también con estos fondos,¿regresarán a la media de rentabildad de tiempos pasados?(me acuerdo del manido Patrimoine),pues seguramente,pero mientras no lo demuestren,a mi no me justifican nada sus explicaciones,yo quiero hechos,quiero dinero,que para eso le pago y ni él ni su fondo me sirven hoy en día para la función que le he encomendado en mi cartera,que no es otra que la de cubrir la posición que tenga en contado.

#6

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

hola
gracias por el aporte pero no pierdo el tiempo en leer a iluminados
este señor no me cae bien y creo que le queda mucho que aprender y personalmente por muy bien que lo haga en el futuro jamas trabajare con el
compre el fondo por darle una oportunidad hace tiempo recomendado por un forero de buena fe y creo que me duro 15 dias en la cartera
un dia le acompañara la suerte pues es a lo que se dedica,jugar a la loteria, como juega tanto y encima con el dinero de los demas seguro que le tocara ¿pero cuando? personalmente creo que le tocara , apostara todo a cara o cruz y volvera a perder, recordar que los que perdemos somos nosotros,el vive como dios, ademas creo que le falta un poco de modestia
de momento se compro un pedazo casa en los pirineos ( segun dijo) a costa de los que le confian su dinero,ahora quiere un "ferrari" y lo conseguira pues muchos seguiran confiando en el y se lo pagaran
yo no soy jugador de loterias y apuestas, soy inversor
prefiero a j.prats pues me parece una persona honesta he interesante, me cae bien pero no es mi amigo, el dia que me decepcione me seguira cayendo bien pero mi dinero lo invertire en otro sitio

saludos

#7

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

a mi tambien me engatusó Espelosin, y perdi dinero con su fondo. Lleva corto en USA desde los 1700 mas o menos del S&P, y de momento vamos por 2000, al final corregira, como todos los indices, pero lo que han perdido los inversores mas lo que han dejado de ganar durante este tiempo no justifica nada.
Deberia incluso disculparse por la pesima gestion

#8

Re: Abante Pangea Insights Septiembre 2014: ¿Ser contrarian tiene valor?

Yo también me salí de su fondo, comparto sus opiniones sobre el futuro, pero claro….son opiniones, en las que se plantean unos escenarios a los que se llegará, o no, prefiero gestores que trabajen con datos del pasado y el presente.

Se habla de...