Acceder

M&G Income Allocation Fund Euro A Acc

30 respuestas
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
1 suscriptores
M&G Income Allocation Fund Euro A Acc
Página
3 / 4
#17

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Resumo lo que dice Steven Andrew, Gestor del fondo M&G Income Allocation Fund:

-Siempre es un buen momento para ser un inversor de valor

-somos mucho más entusiastas con la renta variable europea que con la estadounidense.

-no es que el euro se haya depreciado bastante, es que aún puede depreciarse más.

-la exposición del fondo a la renta variable roza ahora el límite superior de nuestra horquilla con una asignación del 48%. La RV europea es la principal posición (17%), desde cero en julio del año pasado.Hemos ido aumentado gradualmente desde entonces la exposición a Europa y rebajando la exposición a Estados Unidos (de 20% hace un año al 6% actual).

-la exposición del fondo a la renta fija: seguimos encontrado oportunidades tanto en calificaciones Investment Grade como en alto rendimiento, en diferentes divisas, principalmente y sobre todo en los últimos tiempos en dólares estadounidenses y en euros, por lo que hemos incrementado nuestra exposición a la deuda corporativa. El área que nos inquieta más es la que el mercado ha estado recompensando de manera más notable durante 2014, esto es, la deuda pública de economías desarrolladas.Un 26% del fondo estaba invertido en una combinación de deuda pública británica y estadounidense a 30 años al comienzo del año pasado, y ahora está sólo en 5% en estos instrumentos, un 5% en bonos estadounidenses a 30 años y 0% en bonos británicos a 30 años porque ya han dejado de albergar valor y suponen una invitación a perder dinero.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/siempre-bueno-ser-inversor-valor-pero-eso-no-siempre-recompensa-268062

#18

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Una duda tengo con este fondo, pone que es de dividendos. Yo lo compre el 26 de febrero y no me han repartido nada.. no se como va el tema porque es el primer fondo de reparto que tengo.

#19

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Que lSIN tienes? Porque es que hay una clase que reparte dividendos mensualmente, la clase "A Inc" ISIN GB00BBCR3390 y otra que es de acumulación (no reparte el dividendo sino que lo reinvierte) la versión "A Acc" con ISIN GB00BBCR3283

#20

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

tienes razón¡ la mia es la que acumula¡ gracias¡

#21

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Hola .
Cual es el mínimo para entrar en este fondo???...ya q en la caixa m exigen 100k mínimo!!!!!

#22

Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Eso depende del comercializador.
En Renta 4 está por 1000 €

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#23

Re: Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

El clase A en R4 no recuerdo si es 200 € o 1.000.
Busca otro comercializador como R4, Bankinter, Selfbank, Inversis, Tressis, Deutsche Bank, Cajamar, BNP ...

#24

Re: Re: Re: entrevista al gestor del M&G Income Allocation

Muchas gracias por las respuestas.
Lo q me fastidia es q en la Caixa por volumen tengo un asesor personal al cual ya le voy a trasmitir mi disconformidad con este asunto y mas teniendo cuentas como tengo en Renta4, inversos,Bk ,selfbank,etc....y sin la cuarta parte del volumen q tengo con ellos....

Se habla de...