Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

43 respuestas
Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?
4 suscriptores
Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?
Página
6 / 6
#41

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Hola Areblas,

Gracias por tu respuesta, efectivamente querían confirmar la operación tal y como me has comentado y no me han preguntado nada más, ya pensaba que me iban a dar la lata...es lamentable a lo que nos han acostumbrado los bancos de este país, cuando nos llaman siempre es para vendernos alguna de sus mierdas.

Un saludo.

#42

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Buenos días. Retomo este tema porque he estado leyendo información respecto al cambio de comercializadora para traspasar unos fondos del Banco mediolanum a BNP. El ISIN es el mismo, así que he optado por esta opción para mantener el mismo número de participaciones y estar invertido en el mercado durante todo el tiempo que dure, que ya me han dicho que se puede demorar un mes (o incluso más).
La duda que tengo es si, desde que solicito el cambio de comercializadora en BNP y hasta que se reembolsa el fondo de origen, puedo modificar las posiciones del mismo (hacer nuevas aportaciones, traspasar parte a otros fondos con pérdidas,...). No sé si la comercializadora de destino solicita un nº concreto de participaciones (me pidieron captura de pantalla de las posiciones de los fondos a cambiar) o directamente el traspaso completo del fondo independientemente de las participaciones que se tengan.
Ando dándole vueltas a eso y me da miedo que, si hago modificaciones, la entidad de origen rechace la solicitud del cambio por este motivo y tengamos que empezar de nuevo todo el proceso, con la lentitud que conlleva.
PD: el cambio lo solicité el día 2 de abril, y aún no tengo ninguna noticia.
Gracias.

#43

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Hola,

No tengo ni idea, pero por precaución yo no tocaría nada hasta que se haya competado el cambio de comercializador ;)

Saludos,
#44

Re: Cambio de comercializadora, ¿qué nos protege?

Hola,  alabarda.  Mi mensaje era de abril.  Ya se completó el cambio con destino BNP. Aún no dr había vendido BNP a R4. 
Guía Básica