Acceder

RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

17 respuestas
RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia
RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia
Página
1 / 3
#1

RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Pues eso, busco aumentar mi posición en estos países, pero de forma global, a través de un fondo que toque varios y que esté disponioble en Bankinter.
India y Mécxico, sobretodo por estar muy recomendados en bankinter, y además creo que les queda recorrido (en especial méxico) y Turquía por convicción personal y posicionamiento geográfico....
Actualmente tengo el Robecco conservative pero busco aumentar exposición a través de otro fondo con estos sesgos.

#3

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Si se adapta en cierta forma, de hecho es lo unico que habia encontrado parecido, pero no me gusta mucho, la verdad. No lleva nada India y si Corea (que quería evitar), y su comportamiento no me acaba de convencer.
Muchas gracias igualmente

#4

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Es que no te será fácil encontrar un emergente global con sólo esos 3 países de tres continentes distintos...y si encima tiene que estar sólo en Bankinter, ya te digo que me sorprendería que hubiera esa aguja en ese pajar. Quizás ese lo podrías acompañar con otro RV India.

Por cierto, un apunte:

BRICS: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
N11: Bangladés, Corea del Sur, Egipto, Filipinas, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Pakistán, Turquía y Vietnam.
MIST O MIKT (países más desarrollados de los N11):México, Indonesia, Corea del Sur (South Korea) y Turquía.

#5

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

SI, ESO PARECE BRAVEPAWN, quizá no encuentre con mis condiciones nada más parecido a lo que busco que el fondo que me indicaba Safillo, pero me tira algo patrás la comisión del 1,75%....La verdad es que tienes razón con lo de compensar India, el Robecco conservative de emergentes lleva muy poco y el GS 11 nada.

#6

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

La comisión de gestión está dentro del TER (Gastos Anuales Totales o Total Expense Ratio) que es lo que debes tener más en cuenta. En ese fondo el TER es de 2,90 %, que es bastante, pero tienes que tener en cuenta que ese TER está ya implícito en el valor liquidativo del fondo y que los TER de fondos emergentes suelen ser bastante altos y estar en torno al 2-3% (casi todos más cercanos al 3%).

#7

Re: RV Emergente: Busco fondos centrados o sobreponderados en estos paises: México+India+Turquia

Es cierto, muchas gracias por la información.

Guía Básica