Acceder

R4 Gestión (Valores)

8 respuestas
R4 Gestión (Valores)
R4 Gestión (Valores)
Página
1 / 2
#1

R4 Gestión (Valores)

Pues eso, hace poco que soy cliente de Renta4 y he visto que tienen un gestor de cartera de valores.

¿Alguien podria darme algun tipo de informacion a parte del que pone en su web? Opiniones, pros y contras...

Muchas gracias

#2

R4 Gestión (Valores)

Buenas christian88sbd, Renta 4 en mi opinión es una de las mejores entidades en las cuales puedes adquirir fondos de inversión y fondos de pensiones. Tienen una gran cantidad de fondos para todos los perfiles de riesgo, ¿en qué deseas invertir?

Un saludo.

#3

Re: R4 Gestión (Valores)

Bueno los fondos ya los llevaria yo, me he fido que tienen gestor de valorea, entiendo que es para invertir wn bolsa no?

#4

R4 Gestión (Valores)

Buenas Christian, efectivamente el gestor de valores permite gestionar una cartera de valores a partir de inversiones realizadas tanto en las principales bolsas españolas, como europeas y americanas.

Un saludo.

#5

Re: R4 Gestión (Valores)

Buenas,estoy pensando de abrirme una cuenta en renta 4 para operar con fondos.¿que fondos me recomiendas?,los prefiero tranquilos es decir con poca volatilidad,muchas gracias.Un saludo

#6

R4 Gestión (Valores)

Buenas, los fondos de Renta 4 más adecuados para un perfil conservador serian:

  • Renta 4 Wertefinder
  • Renta 4 Monetario
  • Renta 4 Pegasus
  • Renta 4 Nexus

De todas formas, te aconsejo que diversifiques entre fondos para reducir el riesgo de la cartera y poder así incrementar a la vez la rentabilidad.

Un saludo.

 

#7

Re: R4 Gestión (Valores)

Buenas,muchas gracias ire siguiendo esos fondos que me a consejas, y seguramente entrare en alguno.Un saludo

#8

Re: R4 Gestión (Valores)

Hola Cristian:yo soy cliente de R-4 y me llevaron la gestión de una cartera de fondos,sus resultados fueron bastante buenos,aunque todo hay que decirlo,el año fue bueno,asi que decidí gestionarme yo mi cartera y disfruto más mis inversiones,por que creo que no hace falta mucho tiempo para gestionar una cartera de fondos.
Si te interesa que te gestionen una cartera de valores,yo me interesé en su día y si no recuerdo mal,el mínimo son 30.000 euros,lo que no recuerdo son lo que te cobran de comisiones.
Les tienes que firmar un autorizado para darles el poder de gestionar tu cartera y cobrar sus comisiones, y ya está.
Si quieres mi opinión,existen dos variables a esta gestión,una es que tienen tres carteras modelos,una del Ibex,una del Euroextox y otra Versatil,ellos te guian lo que tienes que hacer en todo momento a la hora de hacer cambios y explican el porqué,el mínimo son 6000 euros.
La otra posibilidad es invertir en un sistema llamado rupturas trimestrales,que lleva personalmente su analista Eduardo Faus,y que son valores que rompen resistencias importantes mantenidas durante mucho tiempo y que pueden estar en subida libre.
http://www.r4.com/analisis/informes/ideas_tec_trim_030714.pdf

Espero haberte ayudado.