Acceder

Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

26 respuestas
Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo
1 suscriptores
Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo
Página
1 / 4
#1

Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

buenas,

Estaba pensando en empezar en el mundo de los fondos, empujado por las nulas rentabilidades en depositos, el inmobiliario que no lo veo (y que requiere mucha 'inversion') y en bolsa que no termino de encontrar a los precios actuales muchas oportunidades.

y para estrenarme habia pensado en bestinfond, con un horizonte temporal de +5 años y en RV global, que de unas rentabilidades mas que un deposito me conformo, aunque no se si con comisiones etc merece la pena ¿que os parece? ¿mejor esperar o ya mismo es buen momento? por otro lado para contratarlo..¿mejor con ellos directamente?
soy bastante novatillo respecto a fondos.

un saludo y gracias

#2

Re: Qué os parece Bestinfond y cómo podría contratarlo

Bestinver es una de las gestoras más reconocidas a nivel internacional y ha tenido un comportamiento excepcional desde mi punto de vista. Bestinfond, que es su fondo modelo, ha generado grandes plusvalías a sus partícipes desde sus inicios. Pero antes de meterte en cualquier fondo de RV, deberías saber si:

- ¿Soportarías caídas de un 10-20%?. Porque las tuvieron.
- ¿Vas a dejar el dinero para el plazo indicado?.
- El tipo de gestión que usan, ¿la conoces? ¿Te reconoces en ella?.
- ¿Qué experiencia tienes en bolsa? Tu dinero va a estar invertido allí al 100%
- ¿Cuáles son tus objetivos económicos? ¿Un porcentaje de ganancias? ¿Dejar correr beneficios?
- Estudiar, estudiar y....estudiar más.

Evalúate a tí mismo antes de invertir con ellos. Sobre cuando invertir con ellos yo diría que es imposible determinar el momento. Lo mejor es entrar y que ellos decidan cómo gestionarlo e ir haciendo aportaciones cada X tiempo.

Suerte y a ver que te comentan otros rankianos.S2

#3