Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia 2018 EurostoxxII,FI

19 respuestas
Bankia 2018 EurostoxxII,FI
Bankia 2018 EurostoxxII,FI
Página
3 / 3
#17

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

Los 40.000€ han sido para contratar en Bankia 2018 EurostoxxII,FI. Tenía ese dinero en cuenta parado.

#18

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

yo ya te he dicho que ese fondo de "chollo" nada de nada, tienes que rezar mucho para ganar algo y sin hacer nada ya te dicen que puedes hasta perder el 5%
Tú mismo, es tu dinero, si no sabes dónde te estás metiendo casi mejor que te hagas un plazo fijo o similar, o lo repartas entre varios fondos de Bankia (hay algunos medio interesantes) y no te lo juegues todo a la misma carta porque como el índice no suba en estos años ya sabes que palmas casi seguro el 5% (te lo están avisando)

#19

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

Gracias por el consejo y lógicamente los huevos no están en la misma cesta. Creo, bueno, ya me he arriesgado y tocaré madera.

De todos modos no había mucho para elegir.

#20

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

mucha suerte! En Bankia tienes MUCHO para elegir, tanto de fondos propios como ajenos, pero vamos si te gusta la lotería te deseo lo mejor!

Guía Básica