Acceder

José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

20 respuestas
José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión
José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión
Página
2 / 3
#9

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Poco que añadir. No hace fata ser economista para comprender que:

  • Si dices que vas a avaluar si la deuda es ilegítima es para no devolver la ilegítima.
     
  • Si no devuelves una parte de la deuda (la ilegítima) evidentemente habrá quitas que las sufrirán los que han prestado el dinero, por supuesto ¿quien si no? Si pides prestado y no devuleves el que pierde el dinero es el que lo ha prestado.
     
  • ¿Y quien lo presta?, y por tanto quien perderá el dinero
    -Los bancos y compañías de seguros
    -fondo de reserva de la SS
    -planes de pensiones y fondos de inversión
    -inversores particulares
#10

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Sobre podemos se han dicho muchas cosas, la mayoria interesadas, el programa para las europeas fue elaborado por miles de simpatizantes con propuestas dispares y genericas, esto no quiere decir que sea un programa para unas generales que realizarian una nueva propuesta entre los que quieran participar, pero la sola aparicion de esta fuerza politica ha hecho revolucionar y replantearse la situacion a muchos corruptos y politicos de siempre, y entender que puede que esto algun dia no sea solo cosa de dos...

Saludos

#11

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Podemos nunca puede ganar unas elecciones pq lo
ilegalizarian antes. A mi me preocupan mas los de
jodemos.
Me parece absurdo preocuparse por ese partido con
el presente que tenemos, ya tenemos bastante con eso

#12

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Ya... lo mejor es seguir votando a Rajoy que esta matando a gente...

#13

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Propongo al moderador trasladar este hilo al de política o directamente insertarlo en forocoches.com

#14

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

¿Rajoy mata gente?

Se vote ó no (como es mi caso) al PP, tu comentario creo que es de lo más desafortunado.

Y, si realmente tú tienes la certeza de que Rajoy mata gente, ya estás tardando en acudir al Juzgado de Guardia.

#15

Re: José Carlos Diez, PODEMOS, la quita de la deuda pública y los fondos de inversión

Evidentemente que si se hace una quita en la deuda la vamos a pagar los inversores. Pero yo parto de la lógica de que "mejor los inversores que el pueblo llano que necesita el dinero para comer".
Pero bueno, PODEMOS es un partido abierto a la opinión de la ciudadanía y de las cosas que un miembro diga a la política que se aplique si llegan a gobernar puede haber bastante diferencia, por lo que este tipo de noticias las tomo por lo que son, propuestas. El único miedo que tengo a la llegada de PODEMOS es que nu inexperiencia les haga cometer errores por querer ir demasiado lejos. A día de hoy lo único seguro es que todos estamos sufriendo con un gobierno que gobierna para unos pocos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Guía Básica