Acceder

"Mi cartera" de Rankia no funciona

57 respuestas
"Mi cartera" de Rankia no funciona
3 suscriptores
"Mi cartera" de Rankia no funciona
Página
7 / 8
#49

Re: MI cartera, que pasa?

No parece que se vaya a solucionar, como hemos comentado en alguna ocasión, es una herramienta externa a Rankia y lamentablemente no tenemos la posibilidad de solucionar el incidente. 

#50

Re: MI cartera, que pasa?

Ismael y tampoco podría recuperar los movimientos ? Me los vais/van a "retener" los cientos de movimientos que he metido durante los últimos años ?

#51

Re: MI cartera, que pasa?

Seotxe5, la situación es que esa herramienta la gestiona Impok, habría que ponerse en contacto con ellos en [email protected] pero a nosotros desde hace tiempo que no nos responden a los reportes que les enviamos. Nosotros no podemos hacer nada. 

 

Lamento las molestias que se están ocasionando. 

#52

Re: MI cartera, que pasa?

Gracias Ismael, eso es lo que echabamos de menos, un si o un no pero una respuesta.
Sabiendo que no podremos seguir utilizando vuestra plataforma para gestionar la cartera habrá que buscar otras alternativas. De momento el de Morningstar no me ha gustado nada, por lo que poquito a poquito empezaré a meter los dator en Impok (curioso que no me dejen utilizar el mismo nick que en Rankia, pues dice que ya es existente...).

#53

Re: MI cartera, que pasa?

Escríbeles a ver si pueden hacer un volcado de datos o algo a tu cuenta de Impok... 

#54

Re: MI cartera, que pasa?

Yo he abierto una cuenta en impok y les he pedido que vuelquen los movimientos y todavía estoy esperando una respuesta y de esto hace casi un mes.
Saludos.

#55

Re: "Mi cartera" de Rankia no funciona

Pues yo creo que Impok (a.k.a. Mi cartera de Rankia) ha pasado a mejor vida, aunque ya lo ha hecho otras veces y luego ha renacido de sus cenizas, pero esta bien podría ser la definitiva... R.I.P. Impok

#56

Re: Mi Cartera desespera

Lo mismo, tengo toda mi informacion con vosotros, al menos deberiais permitir extraerla. Un desastre. Si tuvierais herramienta propia seria un puntazo.

Saludos,

Marc

Guía Básica