Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

25 respuestas
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
3 suscriptores
Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50
Página
3 / 4
#17

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Yo creo que el Pictet usa index es el que mejor replica el sp500. Si quieres diversificar mas con Canada coge el Amundi
North America

#18

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Hola Manolok.
Nunca mas lejos de la realidad de entrar en una contiendad dialectica sobre economía contigo, pues llevo todas las de perder, sabes como he dicho varias veces, observo la ficha en Mornintar para ver historico y rentabilidades y echo los dados !de verdad! y hasta ahora es el que mejores resultados me ha dado de RV USA.
Un cordial saludo

#19

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

No si tampoco es mi idea discutir. Solo que a similar rentabilidad yo prefiero réplica física a sintética.

#20

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

De verdad que en su cartera no se observa ninguna compañia americana, pero no es menos cierto que si comparas el historico y rentabilidades se codea hasta con el archiconocido de Robeco y para mi perfil me va muy bien, pue juego a MUY corto, lo mantengo 5 días a 1 mes y vendo, realizando el traspaso o reembolso en el mismo día, es cuestión de gustos y perfil: Si un fondo es bueno o malo tambien radica mucho el timming, y con este vendes al momento,
Saludos

#21

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

no solo hay que comparar la rentabilidad historica
no lleva en cartera ningun valor USA porque no hace replica física, lo que hace es una replica sintética a traves de futuros. Con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
Las ventajas ya las has visto, algúnos inconvenientes son los riesgos de contrapartida.
¿merece la pena asumir ese riesgo? yo la verdad es que prefiero un fondo que compre las acciones a que "juegue" con futuros.

#22

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

no lo acabo de entender esto del timing de antes de las 15 horas. quieres decirme que si ves que antes de las 15:00 horas el índice eurostoxx va bajando un 5% y lo traspasas al ing conservador por ejemplo no se le aplica esa posible bajada del 5%?

#23

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

No. En ese caso te comes la bajada.
Se utiliza para que en caso de que baje ese 5%, entrar a precios más baratos, y en el caso de que suba, salirse y recoger beneficios.

#24

Re: Recomendacion fondos indexados sp500 y Eurostoxx50

Buenas noches.

No tengo aún ningún indexado, pero me gustaría saber la diferencias entre uno de estos fondos y un ETF de los indices correspondientes.

A priori puede parecer que los ETF serian mas adecuados por la agilidad a la hora de entrar y salir. Pero dado que se habla poco de ellos entiendo que deben tener algún inconveniente con respecto a los fondos indexados. Es eso cierto?

Muchas gracias.

Guía Básica