Acceder

Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

21 respuestas
Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes
Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes
Página
2 / 3
#9

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Por eso os pregunto, un asesor me ha recomendado Carmingac pero no se que tal es esa gestora y por otro lado JP Morgan , pero ya te digo que ando perdido, vosotros para un perfil "agresivo" de inversion intentando buscar retorno de inversion pese a volatilidad cuales recomendariais? Gracias!

#10

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Vamos a ver.
Carminag es una gestora de fondos de inversión, al igual que JPMorgan, pero cada gestora tiene muchos fondos. Es como si digeras que te han recomendado un coche Ford, pero nada tiene que ver un ford k con un mondeo ¿no?

Carminag y Jpmorgan son gestoras que de las que he tenido fondos de inversión en cartera. No son gestoras malas, tienen fondos buenos, regulares y malos.
Hay muchas carteras de fondos y fondos individuales comentadas en diversos hilos por aquí. Depende de lo que quieras hay mucho para elegir, vamos, todo... miles de fondos.

Hace pocos años los fondos de Carmignag estaban de moda, ahora no se que habrá pasado ya no están tan de moda.

Cambiando de tema: Al ser no residente lo que no puedes hacer es un traspaso entre fondos.

#12

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Hola.
El camino que hacen los que salen de bolsa y van a fondos no es nunca de los nuncas, para buscar mejorar su rentabilidad en el corto plazo. Ese es camino equivocado: error.
Los que salen de bolsa y van a fondos, buscan rentabilidades mas estables aunque mas pequeñas, a largo plazo de 5 años o mas, preservar el capital, bajar nivel de volatilidad y simplificar gestión.
Tu caso...con esos objetivos de "a corto plazo para buscar a ser posible mas rentabilidad que la que tengo yo invirtiendo directamente", no son los habituales ni yo le consigo ver sentido.

#13

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Con Bestiver solo admiten clientes directos (no se pueden contratar a traves de bancos) y me han dicho que residiendo fuera no se puede, seria ideal si exisitera algun fondo que replicara a ellos o alguna manera de contratarlo a traves de banco pero no se puede.

#14

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

¿Y no puedes comprar directamente acciones de soixa a través de cualquier broker que opere en bolsa española?

#15

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

no me voy a salir de bolsa, solo que una parte del dinero que tenia en depositos la voy a meter en fondos de inversion porque me vencen ahora y dan muy poca rentabilidad en las renovaciones, asi que mejor que yo eligiendo valores prefiero que lo hagan los profesionales y a ver si me superan.

En cuento al corto plazo es porque quiero meterme en fondos "tipo C" que segun me dicen no tienen comision de entrada ni de salida pero pagas mas por la gestion. Yo los prefiero asi porque si necesito el dinero en 6 meses o veo otra alternativa puedo salir mas facil que habiendo entrado palmando un 3-4 % del capital.

Gracias y ya sabia que no podia traspasar los fondos, asi que me toca liquidarlos cuando me canse de ellos

#16

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Gracias diegoriesco, no se a que te refieres con "soixa", si es bolsa, la bolsa se puede comprar facilmente como no residente, el problema son los fondos que tienen que ser extranjeros para que no te apliquen rentencion que luego tienes que reclamar en tu hacienda local con la retencion propia o sea, te ganas una investigacion fiscal a lo tonto, pero si lo haces con fondos extranjeros te abonan el dinero neto (segun me han dicho), y luego ya pagas segun tu beneficio global de todos tus productos de una manera mas clara frente a tu hacienda local.