Acceder

Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

21 respuestas
Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes
Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes
Página
1 / 3
#1

Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

Hola,

Soy nuevo en esto de los fondos puesto que hasta ahora todo mi ahorro lo tengo o en Depositos o directamente en bolsa.

Creo que me voy a animar a invertir parte de mi dinero destinado en renta variable a un fondo de inversion que invierta fundamentalmente en bolsa y a corto plazo para buscar a ser posible mas rentabilidad que la que tengo yo invirtiendo directamente.

De los fondos con domicilio en el extranjero ( como soy no residente solo puedo contratar fondos con domicilios fuera de España asi que nada de Bestinver), cual me recomendarias que me ofrezca una rentabilidad interesante (pese a tener que sufrir mas volatilidad)? Me han recomendado los fondos de Carmignac pero no se que opinion os merecen.

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

En cuanto a capital a destinar para una cartera de fondos yo creo que puedo rondar los 100k y me interesan los fondos que no me cobran comision de suscripcion ni reembolso puesto que estoy inviertiendo para el corto plazo.

Gracias.

#3

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

nadie puede ayudarme con esto :-( ?

#4

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes

¿Qué consideras corto plazo? Yo personalmente veo los fondos más interesantes más a largo plazo, tanto por fiscalidad como por dificultad de hacer trading con ellos por sus retardos en las suscripciones y reembolsos.

Quizás puedas estar interesado en echar un vistazo a ETFs si lo que quieres es especular un poco, pero claro.. todo depende de lo que consideres corto plazo.

#5

Re: Buscando fondos extranjeros que invierten en bolsa interesantes