Acceder

Emergentes: RV o Mixto

19 respuestas
Emergentes: RV o Mixto
Emergentes: RV o Mixto
Página
2 / 3
#9

Re: Emergentes: RV o Mixto

Yo el BL lo tengo en mi punto de mira de Asia + Emergentes, junto con el Pioneer Bonds ND antes comentado, el Newton Asia y el Aberdeen Asian Small Caps. Así que coincido en tu gusto. ;-)

#9

Re: Emergentes: RV o Mixto

Yo el BL lo tengo en mi punto de mira de Asia + Emergentes, junto con el Pioneer Bonds ND antes comentado, el Newton Asia y el Aberdeen Asian Small Caps. Así que coincido en tu gusto. ;-)

#11

Re: Emergentes: RV o Mixto

Yo también tengo el BL desde hace unos meses y muy bien, en cuanto me recuperen los Cartesio haré un traspaso para aumentar mi exposición. :) Lo prefiero ante un RV pura por ahora para emergentes (para eso llevo el Fidelity Pacific, que tiene bastante Asia emergente y encima algo de Japón). Para mí son buena combinación.

Por cierto, que el Franklin Mena está ahora a 30k en Renta 4...

#12

Re: Emergentes: RV o Mixto

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas.

Al final he contratado el BL-Emerging Markets B, que estoy demasiado tranquilo y necesito un poco de acción ya que ni el Global Allocation me la da.:)

Saludos

#14

Re: Emergentes: RV o Mixto

A mi en R4 me sale el Franklin MENA N Acc Eur-H1, y el Franklin MENA N Acc $ (en dolares) con una aportacion minima de 200€

#15

Re: Emergentes: RV o Mixto

Yo tengo para RV el Vontobel Fund Emerging Markets Equity c, lleva un 3,6% de bajada desde que lo compre el 9/9/2014.
BL-Emerging Markets B Acc está a -0,69% desde el 10/09/2014.

#16

Re: Emergentes: RV o Mixto

Muy buenas refloto este post ya que al igual que el compañero mfor he comprobado como mi cartera andaba algo coja en Asia y quiero darle un empujoncito
-- Nordea 1 Stable Return Fund E EUR.
-- Renta 4 Wertefinder FI.
-- Invesco Funds-Invesco Pan European Equity Fund E.
-- Renta 4 Nexus FI.
-- Pareturn Cartesio Income I

Es por eso que después de mucho leer y valorar me he decidido por el mixto global bl emerging markets por su buena rentabilidad y adecuada volatilidad que ahora mismo que soy novato miro en demasia.
Desde Renta 4 me aconsejaron mirar también el Robeco Emerging Conservative Equities B EUR un RV global pero como he dicho anteriormente me decantaré por el mixto