Acceder

R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

14 respuestas
R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI
R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI
Página
2 / 2
#9

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Buen ojo, donni, gracias.

#10

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Nol le hagas demasiado caso a ese texto. Hasta que no lo veamos rodar no sabremos exactamente que tipo de fondo es. Una de las cosas que caracteriza al Wertefinder y que no lo pone en ningún documento de R4 es su vocación de control del riesgo que le lleva a pasar del casi 80% de RV que tenía hace algunos meses al 30% actual. Veremos si el Hanson tiene ese tipo de vocación y como va respondiendo, así como el tipo de compañías que van incorporando a su cartera.

Otra diferencia entre el Wertefinder y Hanson es que Renta 4 ha comprado casi un 15% de las participaciones de Hanson Asset Management y creo que WerteFinder Vermögensverwaltung es totalmente independiente de R4 (además de que me da la sensación de que la firma inglesa es más grande que la alemana). A lo mejor esta mayor implicación de R4 se materializa en un mayor apoyo por parte del banco español.

Saludos

#11

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Retomo este tema para preguntaros, ¿como veis este fondo?, este último mes lleva bajando poco a poco sin subir nada y la verdad estoy pensando en traspasarlo a Wertefinder o True Value... No se... ¿Qué me recomendais?...

#12

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Está en el radar..un fenómeno el tal Hanson !!!

#13

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Pues eso.....un fenómeno....menos mal que desaparece
Tiene más incidencias que el Lute en sus buenos años jejejjejej..la última hoy...tal vez la penúltima

#14

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Pues menos mal que me lo he quitado de encima.

#15

Re: R4 Hanson UK Opportunities FUND,FI

Ellos dicen que se fusiona
Se fusionará,pero viendo esa hoja de servicios para mi que el bicho murió desangrao,, :))))))

Guía Básica