Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas

4 respuestas
Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas
Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas
#1

Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas

Hola. Me gustaría invertir unos 15.0000€ en fondos que repliquen índices y dejarlos a largo plazo. Estoy más cómodo con un fondo que un las EFT, quizás más adelante. He leído en el foro que una buena opción es Amundi, que según Selfbank tiene una comisión de gestión de 0.15% y 4.50% de entrada. También he visto los de Santander pero en la clase Openbank tienen una comisión de más del 1% y en las otras clases los importes son muy altos. ¿Cuál me recomendaríais? Un saludo y muchas gracias. Espero aprender mucho en estos foros!

#3

Re: Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas

Hola. Le he echado un rato al post y he anotado montones de fondos. Abriré una cuenta en SelfBank. Entonces, aunque ponga que tienen una comisión máxima del 4% de entrada esa comisión no se cobra? Muchas gracias.

#4

Re: Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas

No, no se cobra.

#5

Re: Fondos gestión pasiva largo plazo EU y ES con comisiones bajas

Para ver lo caro que es un fondo fíjate en el TER que, mas o menos, aglutina los gastos totales del fondo. Estos gastos se van descontando del valor liquidativo, es decir, que no te cobran nada directamente.

Como has podido ver por aquí, los que tenemos una cartera pasiva, tipo Bogle, usamos fondos índice de Amundi y Pictet.

Saludos

Guía Básica