Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informe de bankinter

9 respuestas
Informe de bankinter
Informe de bankinter
Página
2 / 2
#9

Re: Informe de bankinter

entonces entraria al minimo rebote hasta mas o menos en 50% del lote de golpe y trabajaria en ese 50% y ya solo iria aumentando en recortes y recogiendo beneficios en subidas, o si la tendencia es sana y le queda recorrido al alza y mi plazo es largo iria aumentando siguiendo la tendencia ,depende muchisimo de lo que le este ganando al fondo ya materializado, siempre pienso en lo que puedo y estoy dispuesto a perder antes de lo que creo que puedo ganar y en base a eso entre otras cosas voy tomendo decisiones
lo que pasa es que influye mucho el plazo de la inversion
tienes que partir de la base de que es muy raro que tenga un fondo activo con menos de un 50% de la inversion destinada a el,cuando tengo menos de esa cantidad tengo los mismos problemas y dudas que tienes tu
un saludo

#10

Re: Informe de bankinter

Yo en los sectores muy volátiles o de los que no estoy muy seguro hago una entrada inicial más pequeña, y claro luego ponerla en su peso es más difícil.
Igual liquido la posición y me quedo ese 5%, voy a ver como se mueve lo que queda de semana, de momento técnicamente es alcista.
Gracias.