Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta a Usillo

17 respuestas
Pregunta a Usillo
1 suscriptores
Pregunta a Usillo
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta a Usillo

Gracias Usillo por tus comentarios los tendre en cuenta. En cuanto al Nordic es en Euros y no en Coronas Suecas.

#10

Re: Pregunta a Usillo

Hola Pablo: tormenta...¿que tormenta? En los últimos 5 meses veo dos bajadas mas grande que este.

Keep calm, it will fluctuate.

Saludos

#11

Re: Pregunta a Usillo

Creo que lo que es en euros es el valor liquidativo, pero el patrimonio es en coronas, por lo que si no está cubierta la divisa tienes exposición a los movimientos de la corona sueca con el euro.
Mira bien el folleto del fondo.
Un saludo.

#12

Re: Pregunta a Usillo

hola
la divisa que yo sepa no esta cubierta,este fondo puede caer por la caida del mercado añadido a la caida de la moneda
como el fondo en euros no tiene historial yo me fijaria en el que he comentado antes , los dos son del mismo gestor
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04D1I&tab=1
no digo que el fondo sea malo pero si es de mucho riesgo y ha pasado por periodos muy castigado
no conozco nada de estos paises,de su moneda, y no conozco ni a una sola de las empresas que lleva, solo veo nombres,numeros y porcentajes y yo no compro esas cosas
un saludo

#13

Re: Pregunta a Usillo

Hola, Usillo.

¿Puedes explicar lo de "trabajo con las volatilidades de menores a mayores"?

Gracias

#14

Re: Pregunta a Usillo

hola
si tengo dos fondos de la misma categoria uno tiene vl 10% y otro vl 20% y quiero subir el riesgo sin gastar liquidez paso capital del de vl 10 al de 20 y si quiero bajar riesgo lo hago al reves, el de vl 10 en el 90% de los casos ha caido menos que el de 20% y en subidas el de vl 20 en el 99% de los casos a subido mas que el de vl 10
te recuerdo que yo trabajo mucho el corto y el medio plazo y con una gestion muy activa
saludos

#16

Re: Pregunta a Usillo

... ya, de momento no hay, me refiero a la que venga si nos vamos a la media de 200 sesiones y sobre todo si perdemos ese nivel.
Un saludo.