Acceder

Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

16 respuestas
Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)
1 suscriptores
Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)
Página
1 / 3
#1

Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Creo que me he pasado con el título, jeje

El caso es que desde hace unos meses comparo mi cartera indexada con el Bestinver Mixto Internacional que me parece que es el que más se puede asemejar y me sorprende como han evolucionado en los últimos seis meses. A ver si puedo dejar unas imágenes.

Evolución

Evolución

Composición de mi cartera

Composición de mi cartera

#2

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

También es verdad que Paramés y sus muchachos llevan un mesecito que ya ya...

#3

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

#4

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

No se como va el el Mixto pero, el Bestinfond, lleva una caida del -1,34% en este mes...

No se si es por el verano, que los gestores pasan, o que empieza a verse que esto no tira más...

#5

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

El caso es que si analizas el Bestinfond los últimos 5 años (menos el 2011, toca madera), el segundo semestre de cada año coge carrerilla y aumenta su rentabilidad más que en el primer semestre. No me alcanza a comprender por qué. A lo mejor es que cara fin de año los gestores se esfuerzan más para conseguir unos objetivos de rentabilidad. ¿Te parece que este año conseguirán un 10%, por ejemplo?

#6

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

A mi lo que me sorprende es que durante 8 meses mi cartera y el Bestinver han ido prácticamente paralelos y de pronto todo ha cambiado. No se si tendrá algo que ver con el cambio que anunciaron en la porcentaje de renta fija que iba a llevar el fondo (creo que aumentaba).

#7

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Se que es una tontería pero no puedo aguantarme sin actualizar antes de llegar a los dos años y que me vapuleen, jeje.

com20140814

Comparativa 20140814

#8

Re: Vaya paliza le doy a Bestinver!! (cartera Boglehead)

Hombre, te han estado ganando desde que empezaste hasta junio el mixto y más tarde el bestinfond, no se donde está la paliza más bien la paliza te la han dado a ti.