Acceder

Test de evaluación a los FI Bestinver RV

20 respuestas
Test de evaluación a los FI Bestinver RV
1 suscriptores
Test de evaluación a los FI Bestinver RV
Página
3 / 3
#17

Re: Test de evaluación a los FI Bestinver RV

tienes razón, para tener una idea real de la evolución de un índice, además del valor de los activos, y el dividendo, habría que considerar la inflación, pero índices deflactados no abundan.
Tal vez sea porque deflactar solo tiene sentido para el habitante de un país respecto a un índice de su propio país. Es decir, si yo desde España invierto en USA, me da igual que el índice sp500 u otro esté distorsionado por la inflación en EE.UU., es cierto que me interesa deflactarlo, pero respecto a la inflación en España. El efecto inflación en USA ya lo sufriré en el efecto divisa.

#18

Re: Test de evaluación a los FI Bestinver RV

" lo breve si bueno dos veces bueno "

el test de evalución no lo encuentro ni breve ni útil

#19

Re: Test de evaluación a los FI Bestinver RV

En todo caso, a MUY LARGO plazo, la RV siempre bate a la RF

#20

Re: Test de evaluación a los FI Bestinver RV

donni :
1.- de acuerdo contigo:siempre la RV es mejor que la RF en periodos largos

2.- si nos ponemos en manos de lo que muchos consideran que es la mejor gestora de España , no vamos a tener disgustos .

3.- la paciencia es importante en la RV. Es esencial.

4.- dejando que hagan con calma su trabajo los gestores y no perdiendo los nervios si las bolsas bajan, EL ÉXITO ES SEGURO a largo plazo, ya que BESTINVER durante unos 25 años ha demostrado su enorme eficacia en RV tanto española como extranjera.

#21

Re: Test de evaluación a los FI Bestinver RV

Algún error ? Quizá no uno; sino todo en su conjunto es un inmenso error

Las ideas en que se sustenta este análisis de profundo son muy discutibles por decirlo de manera más o menos respetuosa hacia tanto dato ( mucho jaleo y mucho trabajo .... muy poco útil pero bueno .... !!! )
Por tanto es como edificar un rascacielos sobre un terreno pantanoso y con cimientos de arena de la playa : se hace un trabajo enorme para construir algo sobre un pantano !!!
es un trabajo tirado por su escasísima utilidad

Guía Básica