Acceder

BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

55 respuestas
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
7 suscriptores
BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones
Página
2 / 7
#9

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

¿ Qué hay que hacer para ser de los afortunados a los que informan? Tengo cuenta en Selfbank i en Renta 4 y a mi nadie me ha avisado de los fondos que van cerrando.

Si no me he descontado en el último año ya me han cerrado seis fondos, y tengo la impresión subjetiva ( quizás porque no estoy cómodo en fondos cerrados) que no han ido a mejor sino bien al contrario desde que estan cerrados estan dando peor rentabilidad.
Respecto a los fondos cerrados me parece pésima la política de Renta 4 que por ejemplo en el Alken Absolute Return no dejan reembolsar ni salir mediante traspaso desde la web. La posibilidad de reintegros telefónicos de Renta 4 nunca me ha acabado de convencer, cuando contratas una plataforma online no es para hacer operaciones por teléfono. La política de Selfbank me parece mejor pues aunque no puedas subscribir ( en algún caso si) cómo mínimo te dejan salir usando la operativa habitual de la web

#10

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

#11

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Jojojo, lo dicho. Lo han cerrado en cuanto me he dicho "venga, va, hoy transfiero el líquido a mi cuenta de SelfBank y mañana lo suscribo".

Qué fuerte. XDDDD

#12

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Me acaban de mandar un correo desde R4 para ponerme al corriente del cierre. Se agradece.

#13

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Pero creo que eso no es culpa de renta 4, sino de Alken.

Os digo más, en abril hice una aportación al fondo solicitándolo por teléfono y hace cosa de una semana me llega por correo un papel por duplicado para que firme la orden!!

No es por ser mal pensado, pero no sé si es que va así de lento o es que estaban esperando a que el fondo remontara porque con el paseito por los infiernos que se ha dado igual a alguno le hubiera dado por no firmar.

Por cierto, en cuanto al tema del hilo, me entere por email desde mi oficina de Malaga, como es habitual.

#14

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Demasiado tiempo en el traspaso, yo no firmaría

Respecto a la operativa telefónica me puede parecer bien para entradas pero no veo el porqué para las salidas

Tengo el BSF Europ en Selfbank y no he sido informado, pero de los Alken que tengo en renta 4 tampoco se me informó

#15

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Una aclaración: firmé, pero con la fecha en que yo hice el traspaso.

#16

Re: BSF European Opportunities EXT E2 -LU0418790928- cerrado a nuevas suscripciones

Vaya, yo tengo este fondo en cartera y nadie me ha avisado del cierre... Tampoco estoy de acuerdo con lo de que se ha paseado por los infiernos, de hecho ha caído menos que el mercado... y eso da tranquilidad. Eso sí, es un fondo volatil que puede subir o bajar más del 1% en un solo día... cosa que a muchos, comprensiblemente, puede asustarnos.

Salu2,

Diego

Se habla de...