Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los lobos de...JP Morgan

10 respuestas
Los lobos de...JP Morgan
Los lobos de...JP Morgan
Página
2 / 2
#9

Re: Los lobos de...JP Morgan

Pues eso, falsa alarma ;-) Es que tal y como está el patio...De todas maneras y poniéndonos en plan peliculero, no sería mal argumento para una segunda versión de "Los lobos de Wall Street o JP Morgan" que el broker "malo" consigue eludir a todo el mundo (FBI, JP Morgan, inversores poderosos engañados, etc.) y es contratado "extraoficialmente" por una gran gestora de fondos en base a sus amplios conocimientos de la materia, y hace ganar un pastizal a la gestora, a los gestores y de paso a sus inversores, pero esto sólo pasa en las películas.

#10

Re: Los lobos de...JP Morgan

Gracias por la información, ayer vi el documental y, sinceramente, a estas alturas de la película ya nada me sorprende.
Tengo un buen amigo que trabaja en la city y se, en la escala más baja, ya el desfase que hay... con que a escala más alta, la cosa debe ser tremenda.

al frente de nuestros fondos, o apoyando a sus gestores, hay centenares de personas, muchas de ellas muy jóvenes, tremendamente ambiciosas, que hacen lo que sea por ganar más dinero, más poder, como si fueran adolescentes perpetuos demostrandose unos a otros quién es el más fuerte.

Al margen de ello, seguro que estos chicos son tan listos, que siempre tienen un plan B. Cuando les detienen, ya habrán conseguido depositar un buen dinero en algún paraiso fiscal.

Si JM no sale de España supongo que le irá muy bien.... mientras no pise USA, que es donde a este tipo de personajes les juzgan con la dureza merecida.

Lo dicho, no me sorprende nada, se fomenta un estilo de gestión hiperagresiva y en la que todo vale.

#11

Re: Los lobos de...JP Morgan

Hola Depotafa

Toda la razón a veces la realidad supera a la ficción!!!!!!

Saludos