Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

22 respuestas
Posible Cartera FI.-Perfil dinámico
Posible Cartera FI.-Perfil dinámico
Página
3 / 3
#17

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Hola Areblas, si, es un fondo que me gusta y lo tengo en cartera por ser un tanto especial al estar bastante expuesto a Japón y tener oro.

Aun así me sigue chirriando el alto TER que tiene aunque este año lo está haciendo bastante bien.

#18

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Confieso que me lío con lo de los % por partes.

Estoy de acuerdo con crazybone (que además, de esto sabe mucho más que yo).

Lo que más me chirría es lo de 20% en convertibles. Considera el optimal income RF, mete Cartesio income, y ya si quieres, como mucho 5% de convertibles. Yo consideraría mucho el EDR emerging también. ESAF capital plus para la parte conservadora.

Prueba otra vez, con 10-12 fondos, pon % sobre total ( XD) y ya vemos.

#19

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Tu que sigues el GlobalX Uranium.

¿Qué nivel de entrada ves?

¿Donde situar los stops-loss de pérdidas?

P.D.: Te lo pregunto por aquí por si me lo borran en el foro del Uranio Globalx.

#20

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Pues no va nada bien el blog del Uranio. En la página 83 sólo sale tu comentario, y el mio pasa a la página 84. ¿Tienes idea de lo que ocurre?

#21

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Hola, no tengo idea de lo que ocurre y he escrito a Carla para comentarle la problemática. Esta claro por el paginado del hilo que se están borrando los posts.

Sobre URA no hablo aquí ni tampoco tengo nada que decir. Me remito a mi último comentario.

#22

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

Muchas gracias por responder

#23

Re: Posible Cartera FI.-Perfil dinámico

BUenas, me parece bien la cartera que has elaborado porque has tenido en cuenta cómo se encuentra el entorno  a la hora de realizar las ponderaciones. Me parece bien que preinviertas gran parte en renta variable porque es donde más oportunidades podemos encontrar actualmente y en menor medida la renta fija, dado que ante la posibilidad de los tipos de interés por parte de la Fed puede variar en gran medida.

Un saludo.

Guía Básica