Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
12 / 56
#89

Re: Carmignac Sécurité

Hola soy nuevo en la página y en esto de los fondos... pero me gusta leer y aprender de gente que sabe más, tengo participaciones en este fondo y quiero meter algo más, mi duda es, ahora que está bajando seria buen momento? ? supongo que su, pero también me da algo de miedo por si sigue bajando ya que ha bajado casi 5 euros en cuestión de 10 dias.

#90

Re: Carmignac Sécurité

Pienso lo mismo que tu
No sé si hacer aportación o no
Ha bajado mucho y las comisiones son altas.
De momento esperaré

#91

Re: Carmignac Sécurité

Me "alegro" de que alguien piense igual que yo, esperaremos unos días porque antes de ayer subió unos céntimos y ahora ha bajado casi un euro y esta a 1751, y hace unos 15 dias a 1756... alguien sabe porque puede bajar tanto en tan poco tiempo?? Gracias

#92

Re: Carmignac Sécurité

Pensamos igual
Ha sido una bajada tremenda
Lo mejor .. Esperar

#93

Re: Carmignac Sécurité

Creo que algunos inversores deberíais revisar bien si los fondos de inversión son vuestro producto porque por muy defensivos que sean pueden sufrir caídas. Como dato, el Carmignac Sécurité ha llegado a tener una máxima caída del -1,93%. Lo digo para que os vayáis preparando para por si vienen curvas. 

Si ya estamos así con una caída del -0,36% en un mes no se qué pasará si supera su máxima caída. Es un fondo excelente, caro, pero excelente y a año vista siempre ha tenido buen comportamiento. Y llegará el dia que cierre un año en negativo pero a medio plazo es un fondo que ha demostrado que merece su confianza.

Insisto, un depósito no tiene nada que ver con un fondo de inversión.

Saludos

#94

Re: Carmignac Sécurité

Entiendo lo que nos dices, como bien dije soy nuevo en esto y mi bamco me aconsejo este fondo a ser de riesgo muy bajo, depósito no quise elegir porque según me dijeron no podía disponer del dinero en el momento que yo quisiera, cosa que el fondo si. Si cierra el año en negativo soy consciente de las pérdidas y son asumibles. La principal duda y es lo ue no entiendo es porque después de llevar días subiendo poco a poco de buenas a primeras baja mucho, será por los activos que tiene entiendo, pero no conozco como funcionan sus activos, insisto es que soy muy nuevo en esto.
Gracias por su respuesta.

#95

Re: Carmignac Sécurité

Hay una estadística muy buena sobre los rendimientos en bolsa. Si miras el rendimiento diario (en bolsa, pero es extrapolable a este caso) es cercano al 50% entre positivos y negativos. Luego lo miras en mensual, anual, cada 5 años y 10 años y cada vez es menos probable tener un rendimiento negativo. Pues en los fondos igual.

Si no lo vas a sacar mañana, ¿para qué miras el valor del fondo? Una vez has llegado a la conclusión de que es bueno (incluso el mejor) lo demás es ruido. Solo te traerá dolores de cabeza y te costará más dormir por la noches.

Saludos

#96

Re: Carmignac Sécurité

Interesante reflexión
Lo mejor...esperar
En tiempos de incertidumbre lo mejor es no hacer mudanza.

Pero..Díselo a los accionistas del Popular....

Se habla de...
Guía Básica