Acceder

Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

29 respuestas
Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus
3 suscriptores
Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus
Página
2 / 4
#9

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

Yo ando pasándome del Pegasus al M&G Optimal Income. El tiempo dirá si acierto o me equivoco

#10

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

Hola cuchox.
En todo caso, si te equivocas, el error será mínimo ya que ambos son excelentes y estoy seguro de que lo seguirán siendo.

#11

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

Bueno solo me queda dar las gracias a todos por las respuesta.He visto opiniones diversas así que de momento voy a mantenerlo y sí contrató otros y este bajá pues iré compensando.lo dicho muchas gracias.

#12

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

Hola antonio, me podrias decir si la Comisión Máx. Suscripción 5,00% viene descontada de la cotizacion? Gracias

#13

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

¿dónde lo vas a contratar, en Renta 4? si es así no te cobrarán comisión de suscripción, el resto de comisiones se descuentan directamente del valor liquidativo del fondo, diariamente

#14

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

Desde mediados de junio hasta hoy (mas de 2 meses) el R4 Pegasus tiene un comportamiento poco normal, considerando sus últimos 2 años.
Bajó con el impacto del BES, que ignoro hasta que punto estaba comprometido y parece que está teniendo una digestión mas lenta de lo deseable.
En este caso también, sería de agradecer explicaciones por parte de la gestora R4 o directamente de Miguel Jimenez.
En todo caso ando buscando recambio o diversificación en esa parte de cartera, que en mi caso es la mas voluminosa.
La gran pregunta: ¿Que otros fondos dan esa rentabilidad con esa volatilidad y con ese sesgo de preservación de capital?

#15

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

El Pareturn cartesio income y el M&G optimal income están igual, así que no creo que sea solo problema del pegasus

#16

Re: Mi primer Fondo Renta 4 Pegasus

El renta 4 Pegasus esta un poco parado, lleva un -0,3% el ultimo mes, pero es un dondo duro como una roca y capaz de generr rentabilidad con poco riesgo. Para conseguir un poco mas de rentabilidad hay que arriesgar un pco mas y en este caso me inclino por 2 fondos que han demostrado que saben aguantar muy bien las turbulencias del ultimo mes: Mg optimal con 0,40% y el Esaf capital plus con 0,41% el ultimo mes. Saludos.

Se habla de...
Guía Básica