Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

46 respuestas
¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?
¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Según el último informe trimestral publicado (1º de 2014) aún quedarían al menos estos:

- DEP.BCO.ESP.SANTO 1,80% VTO:13/01/2015 EUR 5.000 1,17
- DEP.BCO.ESP.SANTO 2,80% VTO:09/01/2015 EUR 1.994 0,47

Informe Trimestral R4 Monetario

No se si theme tiene fuentes más actuales, pero de todas formas eso no afecta en nada al Monetario...

Saludos,

#42

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Cualquier fondo de garantia se refiere solamente a depósitos a personas indivuduales no a fondos de inversion.

#43

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Preguntando en la oficina, es una de las ventajas que veo yo a trabajar con gestoras cercanas

#44

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

OK. Gracias

Saludos

#45

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Buenas

La verdad es que yo no tomaría como base para construir la cartera lo que diga "un conocido y popular economista de TV", en general en la TV hay mas sensacionalismo que sensatez.

#46

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

He hablado con asesores y la situación más inteligente sería la de aguantar por lo menos hasta octubre. Ver si se produce la intervención y hasta qué punto afecta sólo a varias personas o a la entidad. Intenta olvidarte hasta finales de verano, y luego pregunta observa y actúa o no en consecuencia. Suerte.

#47

Re: ¿Peligra mi dinero en este fondo de inversión?

Lo de Gowex mira... pero lo de la renta variable africana tiene tela.

Se habla de...
Guía Básica