Acceder

Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

13 respuestas
Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,
Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,
Página
1 / 2
#1

Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Tipico deposito de 20.000€ vencido y se pregunta ¿donde lo meto ?

siguendo consejo plantea esta cartera:

BL-Equities Dividend A Inc LU0309191491 35%

R4 Monetario (por si necesita liquidez) 32,50%

R4 Pegasus 32,50%

En principo baja volatilidad ¿como lo veis?

¿Algun cambio?

#2

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Toda la vida con depósitos (esto me lo he inventado igual he acertado e igual no) y ahora ha decidido invertir a largo plazo. Me alegro por el optimismo del señor. y espero que le vayan bien las inversiones y que los pueda disfrutar en el futuro.

#3

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Recuerda que la cuenta COINC tiene una rentabilidad del 1,75% con libre disposición y sin gastos adicionales.
Y la Naranja de ING creo que es del 1%

Slds.

#4

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

Nunca se sabe, pero muy mal tiene que ir la cosa para que la cartera no supere 1℅...

#5

Hola bizkaitarra..

Hombre el tema de fondos viene porque en el BBVA le han recomendado meterlo todo en su fondo BBVA bonos 2021... Tiene mas patrimonio, pero este deposito de 20000€ lo quiere mover...

#6

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

si la cosa va muy mal en un año se podría perder más del 8% de toda esa cartera.
Y no me lo estoy inventando, en el 2008 el fondo BL-Equities Dividend A bajó un 25%.
Se puede perder dinero, la pregunta sería ¿cuanto dinero quiere perder ese señor? quiero dicir cuanto está dispuesto a perder?

#7

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

En el peor de los casos perder 8% puede ser asumible.. Aunque las probabilidades juegen a nuestro favor..

¿ por cual lo sustituirias para bajar el riesgo??

Un saludo de antemano.

#8

Re: Cartera de baja volatilidad de señor de 77 años,

el peor de los casos sería perderlo todo.
tenlo presente en inversiones NADA, NADA ES SEGURO.

Si lo que buscais es bajar el riesgo, la respuesta está clara depósitos o dinero en la cuenta corriente.
La cuestión es si el señor está dispuesto a perder. Las acciones y bonos cotizan y su precio varía continuamente. ¿va a estar pendiente de la variacion de precios? ¿va a dormir bien si ve que el fondo X donde puso 7000 euros ahora vale 6950? Yo conozco gente que si baja un centimo se monta el colera y va a montar el pollo. Y otro está esperando a que baje el 50% para comprar más.

Lo más importante es estar a gusto con las inversiones y dormir bien.