Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada rentabilidad Vacaciones

9 respuestas
Bajada rentabilidad Vacaciones
Bajada rentabilidad Vacaciones
Página
2 / 2
#9

Re: Bajada rentabilidad Vacaciones

Muchas gracias a todos,

Primero de todo comentaros que voy a largo, mínimo 5 años.

La verdad que ya tengo casi todos los fondos que quiero en mi cartera contratados. Os haré caso y esperaré hasta Setiembre para entrar con bastante madera. Y a partir de Setiembre escalonar el resto de liquidez.

Ahora en Agosto únicamente contrataré el M&G Optimal Income, que no lo tengo en cartera y me gustaría tenerlo por lo bien que se comporta. Guardaré la gran parte de ahorros para hacer entradas escalonadas después del verano.

Como siempre, un placer aprender de vosotros

#10

Re: Bajada rentabilidad Vacaciones

Gracias por tu respuesta, la verdad es que llevo 3 meses iniciado en esto de los FI (demasiado novato aun para ver tendencias). Por lo que cuando finalize el deposito, invertiré la cantidad mínima para entrar en el M&G Optimal Income (20%) y no haré aportaciones a ningún otro fondo. Me he encaprichado con este :)

Una vez pase el verano (Septiembre) aportaré durante 10 meses el 80% restante a los otros fondos a mas a mas de los ingresos mensuales.

Saludos