Acceder

Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

40 respuestas
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
1 suscriptores
Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas
Página
4 / 6
#25

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

gracias me quedo mas tranquilo

#26

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

De momento mi cartera se compone de esaf capital plus, mg optimal income income e Invesco High Income a partes iguales, y voy comprando disciplinariamente mil euros de cada uno mes a mes ¿voy entonces por el buen camino? gracias

#27

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Aporto un vídeo bastante interesante de un economista compartiendo una ponencia con Carlos Doblado, en la que explica lo que indicas del 7%.

https://www.youtube.com/watch?v=t6LEKwUh-uo

#28

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

Gracias por el video. Muy buen aporte.

#29

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

si señor, muy bien video. Es de 2011 y de momento lo está clavando...las empresas yankees son las q manejan el cotarro y cada vez más made in USA y además exportando petróleo.

Y lo de la vuelta a la media, es fundamental, tanto por caídas de los índices como por subidas.

le aplaudo la aportación.

#30

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

a mi me gustan también, el nordea stable return,liberbank global....y los bestinver sin duda. lo que pasa es que estos últimos creo q son a partir de 6000 lereles la aportación.

#31

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

el esaf capital plus, para tener otro del mismo estilo para tener pocos sustos , el archifamoso renta4 pegasus y un poco más de pimienta con el nexus.

#32

Re: Cuidado con comprar a largo plazo, mejor comprar en rebajas

aportaciones de 6000 lereles...ufff . De momento solo trabajo con self bank ¿te parecen imprescindibles los de renta4?