Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un 5% garantizado

32 respuestas
Un 5% garantizado
Un 5% garantizado
Página
2 / 5
#9

Re: Un 5% garantizado

Jejeje, importante lo de las sartenes.

He echado un vistazo a la lista de fondos, y tiene algunas gestoras españolas que no se pueden suscribir en Renta4 o Selfbank, como EDM o Belgravia, lo cual es un punto a favor.

La verdad es que con la combinación de R4-Selfbank-Inversis se tendría un abanico bastante grande de fondos.

#10

Re: Un 5% garantizado

El problema del cambio de comercializadora lo habías comentado hace poco, ya que el plazo para que se ejecute puede ser indeterminado si traspasamos la cartera con los mismos fondos, y por ejemplo en este caso la promoción es sólo válida si se ejecuta el traspaso antes del 15 de Julio (hasta el 30 de Junio es para abrir la cuenta). Y tenías razón porque creo que no está bien legislado eso del plazo del cambio de comercializadora, así como si lo está el de los traspasos entre diferentes fondos y las comercializadoras aprovechan ese vacío legal. Pero en este caso, creo que también es válido para la promoción suscribir nuevos fondos, aunque manteniendo la posición (que no los mismos productos) durante al menos 1 año. También hay que tener en cuenta que luego Inversis si cobra por cambio de comercializadora, además de traspasos, transferencias, mantenimiento (que creo no se puede cambiar de canal porque es dirigido a Internet y telefónico (Web Call Center)y se debe mantener el mismo canal como requisito, con lo que no nos podremos dirigir a ese comercial de Oviedo para quite esa comisión), etc...

Por eso era mi consulta en ese hilo , ya que entonces podríamos perder promociones bastante atractivas como esta de Inversis o la de Openbank , etc...

Saludos crack,

#11

Re: Un 5% garantizado

Cada Comercializadora que añado implica:
- Disminuyo mi riesgo diversificando depositario. (si...se que es un riesgo mínimo).
- Aumento el nº de fondos innecesariamente, ya que tiendo a tener en cada comercializadora un Monetario para consolidar ganancias o simplemente poder tener liquidez sin tributar.
- Complico mucho mi gestión de control de cartera por tener que obtener datos en distintoas web y distintos formatos.
- No puedo realizar traspasos entre comercializadoras de forma eficaz. Lo que implica psicológicamente tener visión de varias carteras separadas.

Seguro que me dejo cosas tanto en positivo como en negativo... yo tengo fondos en 3 entidades.

#12

Re: Un 5% garantizado

Buenas.

Por si a alguien pudiera interesarle, acabo de hablar con el Departamento de Atención Comercial y me han mencionado que los plazos para abrir cuenta y realizar los traspasos se han ampliado 15 días (hasta 15 de julio y 30 de julio respectivamente). Ahora bien, todavía no aparece nada en la página web, por lo que convendría confirmarlo.

Un saludo.

#13

Re: Un 5% garantizado

No estaría mal si se piensa traspasar algún fondo... presupongo qu las condiciones del fondo (gestion, etc) siempe seránlas mismas, lo contrates por R4, Bankinter o Inversis. Y supongo también que no se cobrará suscripción .
Si es cierto que lo han aplazado hasta el 15 deJulio... se podría mirar
¿en principio y los que habeisoperado con inversis...¿es fiable, cómoda, etc?
Saludos

#14

Re: Un 5% garantizado

Hola, para mi 100% fiables y cumplen con lo pactado. Yo contrate esta promoción el año pasado y no me han cobrado los 12€ hasta este año, en 2013 nada de nada.
Metes 12K€ de un FI que no vayas a mover mucho para no cargarte a comisiones y... a esperar ese 5% extra.
Para mi, muy recomendable.

#15

Re: Un 5% garantizado

Creo que ya el plazo es muy justo, en la web dicen que tienen que estar entregados los contratos, dni, etc... antes del 30/Junio... y estamos a 25/Junio.

Yo tendré que esperar a ver si en un futuro hacen algo parecido.

#16

Re: Un 5% garantizado

Los que teneis Inversis, hay fondos de clases baratas a precios asequibles?