Acceder

¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

29 respuestas
¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?
2 suscriptores
¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

hola
dices que no te preocupa en absoluto los paises desarrollados y te leo en el foro que un fondo te a caido un 1,80% en un dia "parece que algo si te preocupa " que sera del dia que te caigan todos un 10% o un 30% o incluso un 50%
cuantas veces me as leido comentar que un fondo me a caido un 1 un 2 o un 5 ,nunca , pues ami si que no me preocupa y para mi eso es el dia a dia y no le doy la mas minima importancia
las tres reglas que pones estan bien ,yo no respeto en absoluto ninguna de las tres y no me va mal, el 90% de los inversores que conozco solo respetan a la tercera y es porque no les quedan mas narices que respetarla ( ESTAN PILLAOS) para ganar dinero de verdad no hay que respetar absolutamente ninguna regla y si que hay que respetar a rajatable un sistema de trabajo personalizado, por supuesto que a mas plazo de inversion mas posibilidades hay de recuperar las perdidas y a lo mejor se puede ganar algo de dinero, cuado hablo de largo plazo autentico me refiero a todo lo que sea 20 años minimo,imaginate las vueltas que puede dar la vida en ese tiempo,lo del dinero que no vas a necesitar puede valer para hoy pero y para mañana?
saludos

#18

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Dije " lo mirare mañana que me voy a ver una peli". Eso no es estar muy preocupado. Comentar la evolución de tus inversiones ni es miedo ni es nada. Si se ha pegado una leña pues se la ha pegado, fin.

#19

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

hola
solo una pregunta no capciosa
te enteraste de algo de la pelicula? te lo pregunto porque yo en mis viejos tiempos en casos parecidos no me preguntes si me he enterado de la pelicula pues mi respuesta es un NO rotundo
han pasado delante de mis ojos montones de peliculas pero no las he visto.
primer paso para triunfar , poder ver una pelicula y luego poder contarla
saludos

#20

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Sobre la 3 regla. Ya conoces a un inversor que va a largo y no esta PILLADO. ese 20% q dices q puede caer en mi caso serian plusvalías. Hay gente que SI VA A LARGO PLAZO

#21

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Pues vi Pompeya. Es un truño...xd

#22

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Esta es la 2 contestación que me llevo en un día que no me gusta el tono. Por mi parte seguiré leyendo este gran foro, pero dejare de participar de forma asidua.
Un saludo a todos

#23

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Hay que tener cuidado en considerar a la inversión "a largo plazo" como el bálsamo de Fierabrás que todo lo cura.

Imaginaros lo pesadilla que pudo ser para los inversores el mercado bajista que comenzó en 1966 y siguió sin dar tregua hasta 1982 o incluso quien se quedó pillado en el famoso crack de 1929 donde los inversores tuvieron que esperar hasta 1954 para recuperar los niveles máximos que había alcanzado el mercado: una espera de 25 años. Por no hablar de quien invirtió en Japón a comienzos de 1990 donde todavía no se han recuperado, y aún estamos muy lejos, los niveles máximos que se alcanzaron por esas fechas.

Por tanto se aconseja huir de este dicho como argumento para invertir, pues un capital inmovilizado implica perder grandes oportunidades de inversión.

Saludos.

#24

Re: ¿Qué fondo debería contratar si soy inexperto y no quiero riesgos?

Por favor, NO haga eso. Aquí estamos para aprender (y compartir) todos. Nadie sobra.