Acceder

La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

78 respuestas
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
4 suscriptores
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
Página
3 / 10
#17

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Hola. !Que barbaridad!
Gracias a Dios nunca he trabajado con Renta 4, desde hace años estoy con Bankinter, total por 7,5euros/semestre, lo tengo cerca de casa, y ademas tiene 4 empleados a mi disposición. Tiene una gama de foros aceptable.
Saludos

#18

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Una pregunta, sabe alguien si Renta 4 gestiona fondos para otras entidades.

Gracias

#19

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Así a bote pronto sé que le gestiona algunos fondos y P. pensiones a ING DIRECT.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Sergiobcn y mwolf, gracias por la información que es muy importante.
Un saludo y un punto a favor para la CNMV. Vaya, vaya con R4...!

#21

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

hasta en las mejores familias...

#22

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Quiero pensar que esto obedece mas a que la CNMV y el Banco de España, ahora si, estan haciendo labores de supervision, y por lo tanto se suceden las advertencias y multas ya no solo a Renta 4 si no a muchas otras que no se ajustan estrictamente a lo expuesto en los folletos o que alteran alguna cosa, a Isantander le ha faltado un pelo para que muchos pongamos en conocimiento incumplimientos claros de contrato para que el BdE actuase en consecuencia, a ver si al menos de todo lo pasado van cambiando las cosas y las instituciones estan para lo que tienen que estar y lo cumplan, Que asi sea...

Saludos

#24

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Años 2008 y 2009.... es decir que las que se estén liando en el 2014 hasta el 2019 no me entero??

Mal señores de R4, hoy precisamente estoy haciendo los trámiter para mover una parte a Selfbank...