Acceder

Fondos de INVESCO modificaciones

12 respuestas
Fondos de INVESCO modificaciones
1 suscriptores
Fondos de INVESCO modificaciones
Página
1 / 2
#1

Fondos de INVESCO modificaciones

Buenos días!

R4 acaba de enviar un archivo con todas las modificaciones que pretende llevar a cabo INVESCO. Quien más quien menos seguro que lleva alguno; yo, particularmente el Invesco Pan European High Income E que como la mayoría también se ha visto afectado en determinados puntos

¿Qué opináis? Se trata de aclarar o hay que salir por pies?

Disfrutar del fin de semana!!

#2

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

Ostras!! pues no he recibido nada... a ver que será... con lo bien que va este fondo.

#3

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

Tengo 2 de invesco y no se nada.

#4

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

¿A dónde se supone que llegan estas comunicaciones? Yo también tengo ese fondo y no he recibido nada.

#5

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

Hola Chindele:
Estoy siguiendo un fondo de Invesco, para entrar dentro de poco y me gustaría saber en que consisten esas modificaciones a las que te refieres.
En las web de Renta4 e Invesco no he encontrado nada al respecto.
Si alguien tiene información, ruego nos lo notifique. Gracias.
Saludos.

#6

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

He intentado pegarlo pero no me deja pues los fondos vienen todos con mayúsculas (y son decenas os lo aseguro los afectados)y el sistema odia las mayúsculas... y desconozco la manera de enviarlo como adjunto...

Quizá lo mejor sea que os paséis por R4 y preguntéis. Eso si, he leído algo de que el día 17 martes es la fecha tope para aceptar las nuevas condiciones... Yo el lunes me paso...
Quizá no sea importante pero más vale...

Un saludo

#7

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

Empieza asi y luego.... no puedo poner los fondos afectados pues todos están escritos con Mayúsculas...

Os informamos de los cambios de Invesco Funds Sicav, gestionado por el fondo INVESCO GT AM PLC.

1. modificacion de la definicion de Dealing Cut-off Point

Siendo efectivo desde el 17 de Junio del 2014 la definición de Dealing Cut-off Point será modificado para clarificar que en circunstancias excepcionales, el director puede, extener de Dealing Cut-off Point.

2. Aclaración del cierre de un Fondo o una clase de acciones a nuevas entradas

Siendo efectivo desde el 17 de Junio del 2014

Los cambios en los puntos 3,4,5,6 y 7 será efectivo el 17 de Junio del 2014:

3. aclaracion relativa a swing pricing

Section 6.2 (Calculation of assets and liabilities) será modificado para mejorar la información relativa al proceso de fijación de swing pricing

4. Aclaración relativa a valoración a precios

5. Aclaración en relación con el reembolso obligatorio

6. Acortar el ciclo de distribución sólo para las clases de Acciones mensuales

De la distribucion de Julio del 2014, el ciclo de distribución mensual se reducirá; los pagos se efectuarán el día 11 del mes siguiente a la fecha de la distribución.

7. Change of the disponibilidad de “C” Shares classes

Desde el 17 de Junio del 2014, Section 4.1 (Types of Shares) se modificará para modificar la disponibilidad de of “C” Share classes.

Las clases afectadas son las siguientes:

#8

Re: Fondos de INVESCO modificaciones

Muchas gracias por la información.

No tenía ni idea.

Guía Básica