Acceder

Fondos Bankia

13 respuestas
Fondos Bankia
Fondos Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos Bankia

Hola Josetxo2. En primer lugar decirte que el consejo que te doy es desde mi conocimiento de los fondos, que no es mucho (para que lo tengas en cuenta). Me llama la atención que quieras una cartera muy conservadora y en ella tengas el fonduxo. Por lo que se el fonduxo aunque es un mixto defensivo, tiene una volatilidad que se aproxima mas, por ejemplo a un fondo de renta variable como el JPMorgan Europe Equity que a un fondo típico mixto defensivo como pudiera ser el M&G Optimal Income.Estos dos fondos creo que son bastante conocidos. Con esto no quiero decir que el fondo sea "mal", sólo que sepas lo que compras.

#10

Re: Fondos Bankia

Ojito con las rentabilidades a corto, te aconsejo que busques los fondos que quieras comprar en Morningstar y veas como les va en los momentos buenos y los malos, en los malos no todos aguantan igual. De todas maneras hay que tener cuidado con las prisas, paciencia, el que mas o el que menos esta aumentando la liquidez que todo esta muy alto.

#11

Re: Fondos Bankia

Añado, como le de por corregir a los americanos...

#12

Fondos Bankia

Buenas, Bankia Fondos ha reunido en un sólo fondo denominado Bankia Emergentes los fondos Bankia BRICT y Bankia Bolsa Latinoamericana.ç

¿Qué opinas de esta unificación de los fondos?

#13

Re: Fondos Bankia

Buenas, en mi absoluto deconocimiento hace un mes, cuando aun no conocia esta página y tal, un dia me dio por meter 200€ en un fondo de bankia (ya que tengo cuenta ahí) que se llama Bankia Dinámico Fi http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04JZM , actualmente despues de perder algo tengo lo mismo que meti, los 200 euros, ya se que es una tontería pero que os parece el fondo, o mejor ya que es poco dinero y me da "igual" perderlo que no lo muevo a otro fondo de los que bankia ofrece?

Un saludo

#14

Fondos Bankia

Buenas, en mi opinión si no sabias mucho acerca del fondo, metiste el dinero en un fondo de inversión bastante agresivo, cuya rentabilidad si mantienes el dinero ahi la podrás observar a medio plazo.

Como te da igual perder el dinero o no puesto que es muy poca cantidad, puedes mantener la inversión en el fondo de inversión, pero si deseas realizar una inversión más seria en un fondo de inversión, trata de invertir en fondos de inversión en los cuales entiendas en qué invierten y cual es el riesgo que corres.

Un saludo.

Guía Básica