Acceder

Large caps vs Small caps

16 respuestas
Large caps vs Small caps
Large caps vs Small caps
Página
2 / 3
#9

Re: Large caps vs Small caps

Los otros fondos de RV Europa son:
Alken Fund European Opportunities-A
Bestinfond
Brandes European Equities Fund A € Acc
CPR Silver Age E
DWS Invest Top Euroland NC

En ningún caso el porcentaje supera el 2%.

Un saludo

#10

Re: Large caps vs Small caps

Mientras no haya malas noticias, pero malas noticas de verdad porque el conflicto de Ucrania y Rusia ha quedado en nada para los mercados, no veo motivos para que baje todo. Llevamos esperando esta famosa corrección que? 2 años? tarde o temprano ocurrirá esta claro, pero es como decir que mañana saldrá el sol, pero por ahora, cuando la economía esta en fase expansiva y mejora poco a poco, las medidas de Dragi evidentemente ayudan, el tapering de USA no ha hecho el daño que todos temíamos... el economía americana sigue que te sigue, Europa va detrás, España va mejorando, al final los mercados harán lo que quieran. Solo veo el tema de la renta fija ... es el único que me preocupa entre comillas. Por lo demás no veo motivos para que la bolsa se pegue un batacazo... el único que esta todo en máximos? no creo que sea motivo suficiente, ojo que ni soy de análisis técnico ni na de eso... solo es una percepción y opinión personal muy humilde. Igual mañana cae todo...y me como mis palabras, esperemos que no.

Saludos.

#11

Re: Large caps vs Small caps

Buenas Ellleo, la economía se mueve por las expectativas de los inversores. En cuanto a la renta fija, creo que es un tema que preocupa pero la renta variable aunque no en igual medida también porque si todo el mundo está pensando que va a caer al final caerá por la falta de inversión y la esperanza que tienen todos en que ocurra ese hecho.

Un saludo.

#12

Re: Large caps vs Small caps

"It will fluctuate."
J.P.Morgan

Si, bajará, pero ¿cuando y cuanto? ¿En 2 meses? Casi seguro que no vamos a tener otro horror como el del 2007/8 pero quizás algo como el bajón del 2011.

#13

Re: Large caps vs Small caps

Una sana corrección no iría mal...en eso estoy de acuerdo pero parece que no llega esta. Los analistas no acaban nunca de ponerse de acuerdo y mayormente se equivocan (a posta?).

Dicho esto, pienso lo contrario que si las expectativas es que caigan, no caerá o al menos es lo que lleva pasando estos último años yo creo que el mercado caerá cuando nadie se lo espere por alguna mala noticia tipo burbuja o lo que suceda en el mundo.

Yo entiendo los mercados como un reflejo de la realidad, si esta es expansiva no tiene sentido que baje. Si baja el paro, si usa se recupera si Europa toma medias para la recuperación, que baje la bolsa por que sí, no lo veo... para mi las expectativas son buenas. Después los mercados harán lo que quieran.

Perdón si me he desviado del tema... mis disculpas.

Respecto al tema de hilo, prefiero un poco de todo, un fondo que lo refleja el ya famoso MFS Meridian Smaller, que toca un poco todo el espectro de empresas de diferente capitalización. No es un small cap puro. Después los Alken y Bestinfond los de siempre vamos. Creo que soy mas de capitalización media.

Un saludo Maria

#14

Re: Large caps vs Small caps

María Isabel he leido por ahí una frase que sigo a rajatabla:

"Se trata de obtener una rentabilidad decente sin asumir un riesgo indecente"

#15

Re: Large caps vs Small caps

Yo por mi parte he entrado en Carmignac Euro-Entrepreneurs A EUR Acc no es ni small ni large, está a la mitad. 37% en small y 40% en mid

Sé que el gestor ha cambiado en enero, pero si miramos los percentiles, está en la "pole position" todavía y haciéndolo muy bien desde principio de año. A un año tiene un buen sharpe 2.26% alpha del 10.26 y lo que más me gusta un beta del 0.62, lo cual me hace sentir más cómodo en estos momentos que yo por lo menos siento vértigo ante tanta verticalidad en las subidas.

Y si no me equivo la clase A es la "cara" y está a 300 eurillos ^_^ la entrada....

¿Qué os parece? ¿lo digo bien? ¿os gusta este?

#16

Re: Large caps vs Small caps

Pues sí lo esta haciendo realmente bien, le ha sentado bien el cambio de gestor.

Felicidades!