Acceder

Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

9 respuestas
Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?
Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?
Página
1 / 2
#1

Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

Buenos días, soy nuevo en esto de los Fondos de Inversión y me gustaría me dierais vuestra opinión sobre una propuesta que me ha hecho mi consultor de Banco Mediolanum, mi objetivo es obtener una rentabilidad de un 3-4% anual y este dinero no lo necesitaré en un plazo mínimo de 3-4 años.

La distribución del capital sería la siguiente:
1- Fondo Mediolanum Activo 24% (100% RF)
2- Fondo Mediolanum Crecimiento 31% (Fondo Mixto, Estrategia Double Chance)
3- Fondo Mediolanum Best Brands Invesco 15% (Fondo Mixto, Estrategia Double Chance)
4- Fondo Mediolanum Best Brands Carmignac 15% (Fondo Mixto, Estrategia Double Chance)
5- Fondo Mediolanum Best Brands C. Strategy Collection 15% (Fondo Mixto, Estrategia Double Chance)

Espero vuestras opiniones ya que estoy un poco dubitativo y me servirán de gran ayuda, si necesitáis más información no dudéis en preguntármela.

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

Mi consejo es que te olvides de esos fondos que son con los que el banco va a ganar, (tu menos) y te fijes en lo que llevan los foreros de rankia, en su gran mayoría fondos independientes y comprados en comercializadoras de fondos (r4, selfbank...). Sacaras mas rendimientos. Los que tu dices tienes muy poca historia. Puedes comprar fondos en la web morningstar.com Elige los que tengan mas estrellas.

#3

Re: Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

Haz caso a Sneider 22, por favor.

#4

Re: Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

Haz caso a Deslorian, quería decir.-

#5

Re: Propuesta de cartera de Fondos, que os parece?

Te quiero hacer una pregunta:
¿que opinas sobre los bonos autonómicos? ¿invertirías ahora en ellos?