Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

24 respuestas
Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras
Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras
Página
3 / 4
#17

Re: Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

Buenos días Faustob
Te quiero agradecer el post con la información del viejo forero. Es un lujo que siga haciendo esto y que podamos seguir leyendo sus impresiones, sus informes, sus conocimientos. Gracias

Soy bastante ignorante, y entiendo poco estas cosas, pero cada vez que postea entiendo algo más.

Espero, por nuestro bien, que cuando lleguen señales de peligro, alguno de los que sabéis de estos temas, nos aviseis y podamos adoptar decisiones.

Me quedo con lo de: "No veo necesarios cambios de calado"

Gracias una vez más

#18

Re: Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

Muchas gracias por tu informe Lizpiz, es un lujazo que compartas esta información.

Pregunta del ignorante....

Para inversores con fondos ¿recogemos ganacias o aguantamos estos latigazos de bajadas? Llevo una rentabilidad en este año de algo más del 6% y eso que estoy haciendo entradas escalonadas...

Para los que hacen trading con acciones o incluso con fondos, entiendo que pueden juguetear más, pero en el caso de inversores a largo... ¿qué opináis? Yo en mi caso concreto estoy esperando esos latigazos a la baja para poder aportar más a mi cartera, sobretodo a los fondos que van mejor.

¿qué pensáis vosotros?

Saludos

#19

Re: Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

Desde luego las cosas pintan bien....... hasta que dejan de hacerlo y se desatan los demonios.
Con el HY en mínimos , algunas bolsas en máximos y encima con la fuerte rentabilidad que llevamos desde atrás hay que hilar muy fino.
Argumentos de que esto tiene que corregir sí o sí hay a patadas y con fundamento y también están los de la opinión contraria y al parecer no les falta razón
En algún momento se tiene que ver quien anda más acertado.

#20

Re: Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

Por mi parte veo una tendencia alcista en general. Yo por mi parte me quedo invertido por si las moscas, no sea que luego no haya latigazo y te quedes a verlas venir. Que hay latigazo...a comprar mas. Eso es lo que voy a hacer yo. Ojo que no soy experto, ni mucho menos...

#21

Re: Gráfico de la semana: Un gráfico vale más que mil palabras

Yo estuve mirando algún etf long GBP short EUR hace tiempo pero al final no lo compré pero la libra está en máximos en su cruce con el euro y lleva más de 5 % y no está para darse la vuelta porque Reino Unido está con buen creciendo, el paro bajando y se espera subida de tasas, nada de eso se espera en la zona Euro.

#22

Con el comienzo del mundial, toca hablar de Brasil

Esta semana esta marcada por el comienzo del mundial y que mejor que hablar sobre la economía de Brasil.

Tras dos resultados más bien decepcionantes en los anteriores mundiales, el país anfitrión Brasil está decidido a hacerlo mejor en 2014.

Del mismo modo, los líderes políticos de Brasil están buscando desesperadamente impulsar el crecimiento económico, después de tres años bastante malos para su economía. Si el primer objetivo será difícil de alcanzar, el segundo puede ser aún más difícil con la posible caída de la confianza respecto de la capacidad de las autoridades para cambiar las cosas.

En general, este año 2014 de elecciones no parece que vaya a ser un buen año para la economía de Brasil.

¡Buen fin de semana a todos!

 

#23

Re: Con el comienzo del mundial, toca hablar de Brasil

Interesante gráfico.

Gracias.

#24

La evolución de los flujos acumulados de los ETP

Esta semana, el gráfico va a tratar acerca de la evolución de los flujos de inversión de los ETP, ya que en el pasado mes de mayo destacaron por la elevada demanda en renta fija y renta variable en diferentes mercados al de Estados Unidos.

 

En total, los flujos de inversión en productos cotizados a escala mundial llegaron a los 20.800 millones de dólares en el mes de mayo.