Acceder

¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

91 respuestas
¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?
1 suscriptores
¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Gustavo Trillo (Bestinver): “Si son inversores a largo plazo, denme una buena razón por la que no deben invertir la totalidad de su patrimonio en renta variable”

http://www.fundssociety.com/es/noticias/mercados/gustavo-trillo-bestinver-si-son-inversores-a-largo-plazo-denme-una-buena-razon-por

(además, viendo su foto, parece que lo dice bastante enfadado)

Saludos.

#90

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Hombre, si me lo dice así, le voy a hacer caso pero un poco obligado jejej

Gracias por la aportación, igual he de ir modificando un poco mi perfil inversor

Salu2!

#91

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

pues yo hoy he echo todo lo contrario de lo que dice el Sr.Trillo por medio de mi gestor me he ido con el 70% a fondos monetarios solo me he quedado con el nordea y por que esta cerrado para volver a entrar la clase que yo tengo y cartesio x que lo he cambiado por cartesio y asta que no vea la cosa mas clara.
saludos.

#92

Re: ¿Qué porcentaje de vuestros ahorros está en fondos?

Tengo 50 tacos, el nick es porque me hace gracia la palabra jajaj.Estoy pensando cambiarlo por Stifler, que también es la leche.
Los porcentajes los mantengo, no hago rebalanceos, cada mes meto más mo menos la misma cantidad en cada fondo y no los vendo a no ser que algún día necesite parte de la pasta.
Quiero poco a poco llegar a un 80/20 RV/RF porque hay que arriesgar para sacar pasta que es para lo que se invierte. A largo plazo habrá épocas en los que se pierda, pero a a la larga se gana.
Lo que tengo muy claro es que ya nos roban bastante estos políticos cutre mierdas de izquierda y derecha y arrriba y abajo como para que me toquen más pasta, así que lo que pueda lo invierto y no hay más.

Guía Básica