Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

28 respuestas
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
5 suscriptores
En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos
Página
3 / 4
#17

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Todos los puntos que sugieres están en todos los hilos de la Sicav, desde incubadora de gestores hasta el más reciente de ....a por los 500 socios.

El que quiera conocer la información ha de ir donde ésta está.
Saludos.

#18

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Siempre me ha parecido curioso que una red social como Unience donde la mayoría de participes son "value", esa es mi impresión personal, haya tenido éxito la creación de una SICAV de análisis técnico.

#20

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Seguidor tendencias, es precisamente por eso por lo que algunos, no sé si mucho o pocos, nos hemos adherido a esta SICAV, precisamente por tener una parte de la cartera con otro enfoque.

#21

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Me acabo de enterar de que habías sacado el tema de la SICAV que estamos tratando de crear en la red social de Unience, es por eso como parte interesada en el proyecto que te contesto:
- como ya algunos te han comentado es por tener una parte pequeña (5%) de mi cartera en instrumentos muy diferentes del resto, pues creo sabes que soy inversor conservador y "value".
Con respecto a la información sobre el tema, ya sabeis que no se puede hacer propaganda de un instrumento que todavía no existe, pues la CNMV no lo permite, es por eso que andamos con mucho cuidado en cuanto a la difusión, fuera de nuestra pagina web.

- como ya han comentado algunos entrando en varios artículos míos y otros de Andrés Llorente , se puede ver las ideas y la filosofía de lo que va a ser la primera SICAV en la red social, las conversaciones , reuniones y demás burocracias del tema, se están llevando a un nivel muy alto y están muy avanzadas, a punto de terminar.
- Te agradezco el artículo aquí en Rankia, pues yo aunque tengo aquí un Blog, no he querido hablar del asunto, pues es un tema muy diferente.

#22

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Yo solo puedo decir que si Esteban forma parte del proyecto seguro que es una cosa seria y con futuro,y me consta que cientos de usuarios de Unience se están apuntando,y si miráis la trayectoria y resultados del gestor de la futura Sicav(bolsacom.com)vereis que son espectaculares,espero que alguno de los usuarios de Rankia os animeis y ayudeis a llegar a los 500 socios.

#23

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

Si lo de el rendimiento anualizado en estos últimos años de +38% anualizado es cierto... en unos años la SICAV gestionará más patrimonio que Bestinver. 

¿Sabéis si se puede ver en algún sitio los resultados del sistema anteriores a este año?

 

#24

Re: En Unience lanzan una Sicav de ellos mismos

En gaesco puedes encontrar la informacion sobre la trayectoria del gestor