Acceder

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

48 respuestas
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
8 suscriptores
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
3 / 7
#17

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

¿Hola Chema, sabes si Bankinter nos clava el 5% comisión de entrada y el 3% comisión de reembolso? R4 no, pero no conozco la política de Bankinter.

#18

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hola Mrs. Sippi:
Bankinter no cobra la comisión de suscripción ni la de reembolso.
De todos modos, para estar seguro en cada fondo a suscribir, puedes ver en su web, la ficha comercial del fondo correspondiente, comisiones (pestaña condiciones) y demás información de cada fondo.
www.bankinter.com/ Fondos/ Buscador de Fondos/ Buscador avanzado.
Saludos.

#19

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Buenas tardes, al final me he decidido por contratar con ING porque puedes hacer aportaciones desde 1 euro, y mi objetivo que es hacer 2 o 3 aportaciones mensuales pero pequeñas, ya que tampoco tengo grandes ingresos, pues viene de perlas con otros fondos no podría llevar a cabo este planteamiento. El problema es que lo he contratado junto a otro de RF y me da la fecha de operación el 23 y de valor el 25, y el de renta fija aun no tiene fecha de valor. Es normal que tarden tanto? para entenderme yo mi dinero entro en el fondo entonces hoy no?

Gracias.

#20

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Yo es que lo de aportaciones mensuales no lo termino de ver pero casa uno tiene su manera, yo prefiero ahorrar y cuando la volatilidad esta muy alta o parece que el mundo se va a terminar entonces si puedo entrar en un fondo como los que hablas.

#21

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Sí, la primera vez que contratas fondos tardan unos días, supongo que harán comprobaciones, pero vaya, tú tranquilo, que la rentabilidad te la mantienen desde el día de fecha valor. A mí tardó como 2 o 3 días en aparecer el dinero en el fondo.

#22

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Esto es normal ??????? llevo 10 dias con el.

cotizacion del dia

cotizacion del dia

#23

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Esa revalorización del 3,69 es debido a que el SP subió un 1,53% y a esa subida se le añade la revalorización del dólar que ha sido en ese mismo día del 2,10%

Es más, ayer viernes pese a que el SP500 bajó un 0,55% el valor liquidativo de tu fondo subirá el lunes hasta el 11,70 aprox. debido a la nueva subida del USD de un 1,46%.

¿Normal?
-No

Pero así funciona esto. Cuando vengan las caídas no nos avisarán.

#24

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Lo de este mes, en general, no es normal. No esperemos progresión continua en lo sucesivo. El año podrá ser bueno, pero no tanto como se extrapola de estos días

Guía Básica