Acceder

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

48 respuestas
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
8 suscriptores
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
4 / 7
#25

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hola a todos. Hace unos meses suscribí 5000€ en el fondo de ING S&P 500. La verdad es que ha funcionado muy bien en los últimos meses, revalorizándose en torno al 20%. Mi pregunta es, ¿Es posible que siga esa tendencia? ¿Cuándo es el mejor momento para traspasar el fondo?
Gracias

#26

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hola a todos
Tengo un dinero que supone el 25% de mi capital, me gustaría invertirlo en fondos, he estado observando el fondo ing s&p ya que soy cliente de esta entidad desde hace muchos años.
Mi pregunta es: me recomendais contratarlo? no tengo necesidad de ese dinero, lo haría con vistas a largo plazo , 3 o 5 años.

Un saludo

#27

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

3 o 5 años no es largo plazo y menos hablando de un indexado.

#28

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Yo no entraría si te marcas 3-5 años. Y menos con el 25 % de golpe. Ahora hay que andar con los pies de plomo...

#29

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

que me recomendais para iniciarme en esto de los fondos?

#30

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Leer el foro, hay mucho material aquí para aprender y lo más important, hay gente con vastos conocimientos y que no dudan en compartirlos y ayudar al resto. Puedes comenzar por esto https://www.rankia.com/informacion/guia-fondos#descripcion

#31

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Hola buenas ibaimb ,bienvenido al foro,creo que aquí encontrarás la gran mayoría de las respuestas a tus preguntas.

Personalmente,pienso que este post, si que se merece una buena chincheta..........https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2163666-recopilación-enlaces-fondos-inversión

Un saludo.

Aprovecho para agradecer el gran curro del forero donni y de otros muchos,que con su trabajo desinteresado,hacen que esto,sea un poco menos difícil de entender.

#32

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Y si fuera el 25% de mi capital pero a 10 15 años vista, confiaríais en ing s&p ?

Guía Básica