Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Asia Pacífico (ex-Japón)

12 respuestas
RV Asia Pacífico (ex-Japón)
2 suscriptores
RV Asia Pacífico (ex-Japón)
Página
2 / 2
#9

Re: RV Asia Pacífico (ex-Japón)

A mí me gusta mucho también el HSBC GIF - Asia ex Japan Equity Smaller Companies Class ACEUR. Es una gestora/banco con muchísima experiencia en Asia. Últimamente me estoy fijando bastante en Asia, sobre todo en empresas de menor capitalización.

La clase en euros (LU0622164845) no tiene demasiado historial, pero la equivalente en $ sí tiene ya un largo historial para hacer comparaciones: LU0164939612. Creo que es un poco menos volátil que el Fidelity (dentro de los niveles que estamos hablando).

#10

Re: RV Asia Pacífico (ex-Japón)

yo tengo este:

LU0147921554

y la verdad que no estoy nada contento con el....creo q poco me va a durar la verdad...es más, tan pronto lo tenga en positivo!!

#11

Re: RV Asia Pacífico (ex-Japón)

Yo llevo el Aberdeen Global - Asian Smaller Companies A2 (LU0231459107). Últimamente no está tan fino, pero lo tengo porque me parece que a l/p lo ha hecho bastante bien y lo elegí para eso ;-)

#12

Re: RV Asia Pacífico (ex-Japón)

Yo lo he tenido un tiempo... hasta que lo cambié por el Fidelity (el que también es Small Caps). Para nada descarto volver a él ya que, como bien dices, a l/p es un fondazo en mi opinión.

#13

Re: RV Asia Pacífico (ex-Japón)

Hay una cosa que me sigue escamando desde hace un tiempo... ¿puedes contestarme a una pregunta? Si no estás nada contento con él, ¿por qué vas a esperar a tenerlo en positivo para darle salida? No lo entiendo. Le doy vueltas y no le encuentro la lógica, más allá del efecto psicológico que pueda producir no marcarte la operación como deficitaria... Pero a mí, si un fondo no me gusta cómo lo está haciendo es porque, entre otras cosas, tengo en mi punto de mira otros que lo están haciendo mejor o bastante mejor. En un escenario como ese, ¿qué sentido tiene "perder el tiempo" montando al caballo lento, cuando podría estar subido al caballo rápido?